Inmovriew, la plataforma que une realidad virtual y sector inmobiliario

El sector inmobiliario está viviendo un cambio de paradigma gracias a la realidad virtual. Ya son muchas las inmobiliarias que están apostando por esta herramienta tecnológica, para mejorar tanto la estrategia de promoción de inmuebles como el trato que tienen con los clientes

Publicado en Barcelona el en Inmobiliaria, Imágen y sonido, Emprendedores, E-Commerce, Premios por

Fotografia realidad virtual

“La realidad virtual supone un gran avance en la promoción de inmuebles para cualquier inmobiliaria”, según Pere Vallverdú co-creador de Inmovriew. La tecnología se impone en este sector para mostrar las viviendas por fuera y por dentro mediante las visitas o tours virtuales.

De entre todos los beneficios que aporta la realidad virtual al sector inmobiliario Jordi Vallverdú, co-creador de Inmovriew, explica los más importantes; “Uno de los elementos más destacado de la realidad virtual es la visión global en 360 grados de todos los espacios y rincones del inmueble. Pero existen muchos otros”, asegura. “El ahorro de tiempo y dinero, permitiendo a los usuarios ver la vivienda sin desplazarse; ver la visita virtual siempre que quieran; observar los espacios de forma interactiva o ver el inmueble desde cualquier punto de vista”, apunta Jordi Vallverdú.

Por lo que respecta a las inmobiliarias, Pere Vallverdú asegura que “pueden llegar a muchos más clientes en menos tiempo y a cualquier parte del mundo.”

Los inmuebles que se presentan mediante una visita de realidad virtual, siempre aportan un valor añadido al usuario interesado en la compra o alquiler de dicha vivienda. Esto se debe a que no se trata de una visita convencional a un espacio que se ve en menos de una hora, sino que se trata de unas fotografías hechas en 360 grados, preparadas y organizadas.

Inmovriew se presenta como una plataforma ideal para la creación de tours virtuales. Se trata de una herramienta de realidad virtual diseñada para las inmobiliarias, para que estas puedan crear los tours virtuales de una forma intuitiva y profesional. Mediante un conjunto de fotografías de alta calidad en 360 grados, del inmueble en cuestión, se crea la visita virtual mostrando un resultado profesional y elegante.

Hoy en día, cualquier inmobiliaria dispone de página web, por lo que puede disponer también de una plataforma para realizar visitas virtuales mediante, gracias a plataformas de realidad virtual como Inmovriew. Esta plataforma ofrece diferentes cuotas, que se adaptan a las distintas necesidades que puede tener la inmobiliaria en cuestión.

Carlos Fernández