Triunfacontublog.com, la plataforma para aprender a crear un blog de éxito

Triunfacontublog.com busca revolucionar la forma de crear un blog ofreciendo un método con el que aprender con vídeos paso a paso sin perder el tiempo

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

¿Quieres crear un blog de éxito en 8 pasos?

Cada vez son más las personas que quieren ser sus propios jefes y vivir de sus pasiones. De hecho, en España, casi el 50% lo consideran como una de las principales motivaciones para emprender.

Para ayudar estos emprendedores a vivir de su pasión, el joven empresario Borja Girón decidió lanzar una plataforma con la que enseñar el método que le ha permitido vivir de su blog y de lo que este ha generado a su alrededor.

Triunfacontublog.com está pensado para Bloggers, Youtubers, Community Managers, emprendedores, desempleados o personas que quieran aprender a crear un blog y ganar dinero con él. También está pensado para empresas, pymes o agencias que quieran formar a sus empleados.

Según Borja Girón, director de la plataforma, “He creado la plataforma para ahorrar cientos de horas a las personas que quieran crear un blog para emprender y que tengan un tiempo limitado. Gracias a mi método los alumnos pueden alcanzar sus objetivos en mucho menos tiempo.”

También comenta: “Son las lecciones que me hubiera gustado encontrar a mi cuando empecé e incluso cuando mi blog no crecía. Tener un blog hoy en día se ha convertido en el nuevo Curriculum Vitae.”

Firme apuesta por la diferenciación
Elegir una buena temática, crear el blog con Wordpress, hacerlo crecer con técnicas de SEO y diferenciarse de la competencia son algunas de las bases del éxito de un blog.

Gracias a su propio blog, Borjagiron.com, y a diferenciarse con el vídeo en directo, Borja se ha convertido en colaborador en el programa Emprende de TVE y es uno de los integrantes de la plataforma Tipsparaemprender.es.

Borja comenta que a pesar de ser un camino lleno de dificultades, se puede conseguir vivir de un blog si se acompaña de los productos y servicios que necesitan tus lectores y insiste en que “es imprescindible tomarlo como un negocio, con inversión de tiempo y dinero para que el proyecto salga adelante”.

Crecimiento del sector
Triunfacontublog nació con el objetivo de hacer la vida más fácil de los bloggers y generar una comunidad con la que compartir conocimiento. Ya son más de 200 alumnos los que están aprendiendo a vivir de sus pasiones.

Los emprendedores digitales siguen creciendo en España y se prevé que el autoempleo se convierta en los próximos años en una de las formas más rentables para trabajar.

Borja Girón

Director de Triunfacontublog.com