Diseñadores italianos plasman su estilo en residencias de lujo

Dos de los proyectos de lujo más esperados en el Sur de la Florida llevan consigo la fina visión del diseño italiano, favorito para los españoles

Publicado en Miami el en Internacional, Inmobiliaria, Interiorismo, Sociedad, Construcción y Materiales por

Fotografia Dos de los proyectos de lujo más esperados en el Sur de

Dos de los proyectos de lujo más esperados en el Sur de la Florida, Ritz Carlton Residences Miami Beach y Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach, llevan consigo la fina visión del diseño italiano, favorito para los españoles. Michele Bonan y Piero Lissoni, se encuentran en la actualidad embelleciendo el paisaje residencial de Miami Beach y Sunny Isles Beach.

Lissoni, de Lissoni Associati, trae su estilo minimalista a Ritz Carlton Residences Miami Beach, una lujosa propiedad, rica en características exclusivas, que contará con jardines, piscinas, espacios de entretenimiento, un yate privado, 36 muelles privados para 111 condominios residenciales y 15 villas unifamiliares con lo mejor del diseño de Lissoni. Las casas de dos a cinco alcobas abarcan desde los 1.922 a más de 10.000 pies cuadrados, en una selección de más de 60 únicas alternativas de diseños en planta, con sorprendentes interiores personalizados y con el sello Lissoni en cada detalle.

Con sede en Milán y Nueva York, Piero Lissoni y sus asociados han ganado numerosos premios por proyectos que incluyen la renovación histórica y la ampliación del Hotel Mamilla en Jerusalem; el diseño interior del superyate de 50 metros, Tribú, que pertenece a Luciano Benetton; y la reciente renovación del Ferrari Club Houseen la pista de carreras Fiorano en Emilia-Romagna, Italia. Su nombre está asociado a marcas como Maserati, David e Oldani, chef galardonado con estrellas Michelin, y San Lorenzo Yatchs. En adición a esto, Lissoni Associati ha creado hoteles que se han convertido en íconos de sus ciudades, desde el Amsterdam’s Conservatorium hasta el Bentley Design Hotel en Estambul.

Por su parte, Michele Bonan plasma su sello en la paradisíaca Sunny Isles Beach, con la creación de los interiores de The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, una torre de 52 pisos dispuesta directamente frente a la playa, que se elevará entre las prestigiosas BalHarbor Shops y el fabuloso Aventura Mall. Un lugar donde el lujo sin precedentes se complementará con un escenario que acercará a sus propietarios a toda la emoción, la cultura y la belleza del Sur de la Florida.

Entre los proyectos que ha llevado a cabo este arquitecto aclamado internacionalmente, se encuentran hoteles como el Cipriani OceanResort, el Palazzo Vecchietti, el Hotel Continentale, el Hotel Lungarno, entre muchos otros, además de restaurantes, casas privadas y yates de lujo. Proyectos con su sello se encuentran en ciudades como Paris, Nueva York y Londres.

A Bonan se le conoce como un arquitecto ecléctico, y parte del prestigio de su firma se da por su compromiso con cada proyecto. Para este arquitecto que vive y trabaja en Florencia, cada aventura de diseño es como el guiónde una película, con su argumento y dinámica narrativa, saltos de emociones, ingenio y un discreto toque de ironía.

En Ritz Carlton Residences, Sunny Isles Beach, se marcó como objetivo principal una coherencia entre el exterior y el interior. Por esta razón diseñó muros suavemente formados, que recrearan el exterior orgánico en el interior.

El guion gráfico de esta magnífica torre de lujo, parte de un contexto que evoca la atmósfera de Miami, con sus playas, aguas cristalinas y atmósferas tropicales.

Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, contará con 212 residencias desde los 149 m2 a 338 m2, y penthouses de hasta 587 m2, todos con interiores creación de Michele Bönan. Los espaciosos pisos con envidiables vistas al océano, la ciudad y la autopista Intracoastal, tendrán techos de 3.5 metros de altura, que en los pent-houses ascenderán a más de 4.6 metros. Las cocinas diseñadas poseen gabinetes italianos, mesadas de piedra, electrodomésticos europeos, cava de vinos y cafetera gourmet para capuchino, entre otros elementos. Todos los apartamentos tienen acceso a Wi-Fi de alta velocidad y poseen amplísimas terrazas, con piscinas privadas en residencias selectas.

El lujo de Miami Beach y Sunny Isles Beach, alcanza otro nivel, de la mano de Ritz Carlton Residences, y los extraordinarios diseños de Piero Lissoni y Michele Bonan. La atmósfera caribe de la soleada Miami, se encuentra con el gusto exquisito del país que llevó el arte a su máxima expresión: Italia.

Sabina Covo

COVO BOUTIQUE PR