BIP Invetsment Properties participa en el Congreso Mundial de FIABCI

BIP Investment Properties, la empresa de inversión inmobiliaria especializada en la localización, desarrollo y ejecución de proyectos de inversión, participó en el 68 Congreso Mundial de la Federación Internacional de Agentes Inmobiliarios FIABCI, en Andorra la Vella, del 23 al 28 de mayo del 2017

Publicado en Barcelona el en Internacional, Inmobiliaria, Recursos humanos por

Fotografia BIP en el congreso mundial de la FIABCI

Este año el congreso FIABCI ANDORRA reunió a más de 900 congresistas de 65 países con un enfoque hacia el concepto 'Smart cities' y 'Smart buildings'. El evento acogió no solo a los miembros de la federación, sino también a los visitantes interesados en desarrollar relaciones comerciales brindándoles la oportunidad de 1to1 networking.

La conferencia fue patrocinada por la iniciativa ACT, el Gobierno de Andorra, Crèdit Andorrà, Andorra Convention Bureau, Comú d’Andorra la Vella, AGIA y On Viure y la Andorra Telecom para el apoyo tecnológico.

Durante el evento se celebraron reuniones, conferencias, business to business meetings, jornadas lúdicas y culturales, y al final y al cabo, la entrega de premios de Excelencia a proyectos inmobiliarios internacionales.

Según las palabras del ministro de Turismo y Comercio Francesc Camp, "el turismo de congresos es una de las vías para dar a conocer el país, un modelo que no es fácil y que tiene mucha competencia. Además el Congreso Inmobiliario 2017 es el más importante que se ha organizado en los últimos años en Andorra como una plataforma de interacción entre profesionales de Andorra y de todo el Mundo".

Mercedes Blanco, la socia fundadora de BIP, tomó parte en el evento como la Vice-Presidenta de FIABCI Spain y la representante de BIP Properties. Según las palabras de Mercedes Blanco, "los congresos de FIABCI son un punto de encuentro de profesionales inmobiliarios de todo el mundo con la finalidad de intercambiar conocimientos y generar negocio en diferentes partes del mundo. En España ahora se genera mucho interés por inversiones de clientes extranjeros debido a múltiples factores. Por tanto, estamos encantados de poder contribuir a asesorar en inversiones".

Sobre BIP
BIP Investment Properties
, es una compañía que centra su actividad en la compra y gestión integral de inmuebles con el objetivo de obtener la mejor rentabilidad posible para sus socios inversores. Es la primera plataforma de inversión inmobiliaria.

Este nuevo concepto de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios está dirigido a inversores a partir de 50.000 euros a los que se les ofrece rentabilidades medias superiores al 20% anual.

BIP cuenta con cuatro áreas especializadas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Centra su estrategia en buscar proyectos interesantes en Europa y tras un análisis pormenorizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.

Un nuevo canal de inversión creado gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores que, gracias a la gestión integral especializada, garantiza a sus inversores altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla todo el seguimiento de la inversión hasta el final, si lo desea.

Nari Hakobian

+34 933 96 80 93