Cia. de la Moda lanza su nueva web y estrena espacio físico en Madrid

La agencia de moda presenta su nueva página web, con una imagen visual mejorada, con más contenido y adaptada a formato responsive para los diferentes dispositivos. Además recientemente estrenaron nuevo showroom adecuado para exponer las colecciones en un entorno cómodo y funcional

Publicado en España el en Nacional, Telecomunicaciones, Moda, Sociedad, Madrid, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Web CIA DE LA MODA

Con la intención de seguir creciendo como empresa y consolidarse como una agencia de referencia de marcas internacionales de moda en España, Cia. de la Moda ha decidido dar un salto cualitativo lanzando su nueva página web y mudándose a un nuevo showroom en Madrid.

La empresa trabaja con un amplio abanico de marcas contemporáneas para satisfacer todas las necesidades de las tiendas multimarca. Algunas firmas consolidadas como Ba&sh, Iro o Paul&Joe ya confiaron en Cia de la Moda por su profesionalidad, conocimiento y experiencia en el sector. Otras marcas como Free People o Ted Baker, ambas de gran dimensión internacional, han elegido los servicios de Cia de la Moda para implementar su estrategia comercial en España. Tara Jarmon, Bellerose, Filippa-K y Forever Unique, firmas con amplia presencia en el mercado europeo, también han contado con sus servicios.

Así mismo, marcas más jóvenes, emergentes y de gran difusión como Ganni, Inuikii y Moose Knuckles decidieron abrir mercado en España con Cia de la Moda. Rails, firma originaria de L.A. y máximo exponente de la moda contemporánea ha sido una de sus últimas apuestas, junto con los nuevos lanzamientos del grupo Max Mara; Aiim y Tresophie. Otro de sus proyectos a destacar es la expansión de Oscar de Oscar de la Renta en España.

Gracias a estas novedades Cia de la Moda ofrece a las firmas colaboradoras un espacio mejorado, tanto físico como online, para reforzar su presencia e impulsar su desarrollo en el sector en el que se encuentran. El equipo de ventas se caracteriza por su conocimiento del mercado y pasión por la moda, lo que ha contribuido a posicionarles como una agencia líder. En esta nueva etapa Cia de la Moda ha decidido dar un giro a su imagen y servicios para alcanzar sus objetivos y cumplir las expectativas de sus clientes.

Cia. de la Moda es una empresa familiar de más de 30 años y desde entonces se dedica a la búsqueda y consolidación de firmas exclusivas y pioneras en el mundo de la moda. Su vocación comercial y su intuición por el negocio han conseguido posicionarles como un showroom de referencia, sin olvidar sus valores y la importancia de la cercanía con clientes y colaboradores para que las marcas tengan éxito.

Amadeo Gómez

WWW.CIADELAMODA.COM