Due-Home renueva sus oficinas y se traslada a una nave de diseño de 350 metros

Publicado en Barcelona el en Nacional, Telecomunicaciones, Interiorismo, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo, Oficinas por

Fotografia Panoramica de la nueva oficina de Due-Home

Parece que fue ayer cuando Xavi y Estefanía, dos emprendedores catalanes afincados en Bigues i Riells decidían montar Due-Home, una tienda online especializada en venta de muebles de hogar y oficina.

Empezaron trabajando desde su casa, del mismo modo en el que empiezan muchísimos negocios pero, después de unos años de duro trabajo, empezaron a tener nuevas necesidades con lo que se mudaron a una oficina más grande donde fueron ampliando catálogo, personal y, obviamente, cifras de clientes.

Pues bien, esa oficina se les ha vuelto a quedar pequeña, por lo que han tenido que ampliarla y trasladarse a una nave de 350 metros cuadrados ubicada en Bigues i Riells para conseguir el espacio suficiente para los 12 puestos de trabajo que Due Home genera.

Diseño propio
El diseño de esta nave industrial es obra de Estefanía Huertas, Directora de Operaciones de Due-Home y,como se puede apreciar en las fotos, han sabido plasmar su buen gusto y su juventud en cada detalle, incluido el futbolín.

No podía ser de otra manera ya que, si algo distingue a esta tienda, es una particularísima forma de ver el mundo de la decoración y una de las premisas era volcar en su nuevo hogar la visión que Xavi, Estefanía y el resto de su equipo comparten. Buscaban un entorno de aspecto limpio, minimalista y luminoso, en el que se respirase diseño, un lugar que manteniendo la funcionalidad de un entorno laboral, resultase un reflejo los productos del catálogo que con tanto cuidado eligen.

Facturación de 11M€
El éxito de Due Home ha sido precisamente el motor de estos cambios, el crecimiento a nivel de infraestructuras viene de la mano de las cifras de negocio. Tanto es así, que en 2016 alcanzaron los 7 millones de euros en facturación y no sólo eso: las previsiones para este año 2017 sitúan las cifras entre unos espectaculares 10 y 11 millones de euros.

El equipo, por su parte, ha crecido desde los 8 integrantes a los 12 actuales y había que invertir en infraestructuras que dieran cabida a estos trabajadores de manera cómoda. Los responsables de Due Home ya están ultimando el traslado a su nuevo cuartel general, unas oficinas mucho más amplias y mejor preparadas para los nuevos retos y oportunidades que se avecinan.

Jordi Ordóñez Burgués