Pistas de hielo: el mejor atractivo familiar para un evento

Las ferias estacionales, los eventos promocionales y otras muchas celebraciones al aire libre cuentan como gran aliciente con las pistas de patinaje sobre hielo. Se trata de un añadido que resulta rentable por su capacidad de atraer a un espectro amplio de público y generar conversación

Publicado en Lleida el en Entretenimiento, Ocio para niños por

Un buen ejemplo de la incidencia de las pistas de patinaje entre el sector de la infraestructura para eventos está en la propuesta de Danico Events. Esta firma con sede en Cervera (Lleida) complementa su actividad en el alquiler de kioscos y casetas de madera para eventos con su oferta de alquiler de pistas de hielo, respondiendo a la amplia demanda y aceptación de estas instalaciones de ocio y deporte familiar, tan asociadas especialmente a las festividades.

Desde Danico Events aseguran que contar con una superficie de estas características puede ser uno de los puntos clave que consiga el éxito de público deseado en una celebración determinada. Cuando una pista de hielo se instala de forma temporal en una ciudad, desde las localidades más modestas hasta la mundialmente famosa pista navideña de Rockefeller Plaza en Nueva York, se convierte en un acontecimiento que concita a gran volumen de público de diversas edades y se beneficia del efecto boca a boca.

Por eso instituciones tanto públicas como privadas recurren al alquiler de pistas de hielo para sus producciones de diversas características, ya sea como atracción estrella o como aliciente adicional. La oferta disponible en el mercado es igualmente variada a fin de amoldarse a los requisitos y posibilidades propias de cada caso. En el caso de Danico Events, la firma se ha centrado en ofrecer un sistema versátil, compacto, de sencilla instalación y mantenimiento, que facilita así contar con este atractivo donde se desee, de acuerdo con lo expresado por los profesionales de la firma.

Son cerca de 100 metros cuadrados de superficie los que tiene una pista de patinaje sobre hielo para alquilar que además se encuentra entre las más eficientes y ecológicas en este ámbito, puesto que se trata de hielo sintético, con unos requisitos energéticos muy reducidos, según explican desde Danico Events. Estas condiciones permiten llevar el placer del patinaje a ocasiones y entornos en los que no habría sido posible con una costosa y compleja instalación de tipo convencional. Las pistas de hielo sintético son aptas para su disfrute por parte de toda la familia.

Saul