X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

StarVie llega al mercado japonés

La marca #MadeInSpain y la empresa UI Sports, a través de un acuerdo de colaboración, se introducen en el mercado del pádel japonés

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Marketing, Otros deportes, Recursos humanos, Pádel por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia StarVie llega al mercado japonés

StarVie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, a través de UI Sports empezará a comercializar sus productos en el mercado japonés.

StarVie empezará a comercializar sus productos (palas, textil y accesorio) en el mercado japonés, a través de su distribuidor oficial de la marca en el país, UI Sports. Actualmente el pádel se está introduciendo en Japón, tienen 13 pistas en todo el país y hay alrededor de dos mil personas que practican el deporte de forma asidua. Se prevé que en el año 2020, año olímpico en Tokio, haya alrededor de 200 pistas en todo el país.

Enrique Vicente, director comercial de StarVie, comenta sobre la expansión a Japón: “Para StarVie es un gran avance poder estar ya representados en Japón y que se nos vaya conociendo en los países asiáticos, donde hemos comprobado que existe un gran interés por este deporte y por la marca, ya que se han informado bien de lo que es StarVie en el mundo del pádel: Marca netamente española con proceso de fabricación propio y una altísima calidad en los productos, por su I+D+I, aspecto muy valorado en Japón. A través de un distribuidor en exclusiva UI Sports intentaremos crecer al ritmo que este deporte está creciendo allí y para ello estamos cerrando acuerdos, tanto con la Federación Japonesa de Pádel como con clubes deportivos para desarrollar circuito y ser la marca representativa”.

En el acto de presentación de la marca estuvo el director general de UI Sports, Albert Busquets, nuestro distribuidor oficial en Japón acompañado por Koyi Nakatsuka, presidente de la Federación Japonesa de Pádel y el vicepresidente, Tamai Katsuyoshi. Según cifras de la Asociación Japonesa de Pádel (JPA), unas diez mil personas han probado el pádel y el objetivo es llegar a los doscientos mil en el 2020. El 20 de mayo tendrá lugar el primer torneo que puntuará en el ranking japonés.

Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Datos de contacto

Tamara Caricol

Dpto. Marketing

91 590 15 10

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas