Distpublic se traslada a Rivas-Vaciamadrid y amplía sus instalaciones mejorando el servicio a sus clientes

La compañía, líder en distribución estratégica, amplía su capacidad en la Comunidad de Madrid con una plataforma logística en Rivas

Publicado en 28522 Rivas-Vaciamadrid el en Marketing, Madrid, Logística, Recursos humanos por

Fotografia Distpublic Madrid

Distpublic, especializada en la gestión de acciones orientadas al marketing directo y promocional, continúa mejorando sus infraestructuras para ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones de Madrid, amplían de manera notable su espacio de almacenaje como plataforma estratégica para las campañas a nivel nacional y las de la zona centro. Los servicios más importantes ofrecidos por Distpublic están orientados a la Impresión y Distribución de publicidad: Buzoneo de Flyers, Catálogos, Revistas, Periódicos, etc., así como el resto de servicios del marketing directo: entrega en mano, colocación de carteles, parabriseo, perching, poming, entrega en comercios, …

El centro está situado en el número 86 de la Calle El Electrodo, dentro del Polígono industrial de Santa Ana, en la localidad de Rivas-Vaciamadrid y da trabajo a 60 personas.

Distpublic, Logística para el marketing directo y promocional
Distpublic lleva 25 años reinventándose y adaptándose a las necesidades de sus clientes, para ello sigue invirtiendo en infraestructuras y herramientas tecnológicas, para ser una de las empresas líderes en el sector del marketing directo y promocional a nivel a nacional.

Sus servicios están orientados a acciones de reparto de publicidad, abarcando desde la planificación hasta la ejecución de las campañas publicitarias, de forma total o parcial, en función de las necesidades específicas de cada cliente. Utilizando potentes herramientas de Geomarketing y Geolocalización, que le permiten establecer una relación con el cliente en tiempo real y llegar al target deseado.

En Distpublic son un equipo joven, con ilusión, que lleva el producto de su empresa de forma ágil, segura y puntual, gracias al profundo conocimiento de la realidad en la que se mueve, y asesora a sus clientes sobre la forma de optimizar las acciones de marketing y comunicación optimizando a la vez los costes de las campañas de publicidad.

Distpublic Madrid

www.distpublic.com