Telynet y Zebra organizan un seminario de Soluciones Móviles y de CRM Multiplataforma

El evento, que tendrá lugar el próximo 27 de abril en el Hotel Amura (Alcobendas, Madrid - Dirección: Avenida Valdelaparra, 2), es de libre asistencia y gratuito con previa inscripción.

Publicado en Madrid el en Hardware, Madrid, Eventos, Software, Recursos humanos, Consumo, Dispositivos móviles por

Fotografia Logo Telynet

La plataforma cruzada o cross-platform es una característica de diferentes programas informáticos que hace que un producto (software o hardware) pueda ser usado en cualquier plataforma o soporte sin tener que cambiar su formato.

Telynet, una de las empresas del sector de las soluciones móviles para empresas más reconocidas internacionalmente y Zebra, compañía puntera en soluciones tecnológicas en hardware, se unen ahora para presentar un Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM. La jornada tendrá lugar el próximo 27 de Abril en el Hotel Amura Alcobendas, en Madrid, y girará entorno las novedades en equipos móviles y sistemas operativos Cross-Platform.

Durante la celebración, los asistentes no solo recibirán un obsequio, sino que podrán conocer las novedades de Hydra de Telynet, una plataforma que permite el diseño y desarrollo de aplicaciones completa y las características del nuevo terminal Zebra, el Android TC56, un ordenador táctil para empresas.

Además, la experiencia en el ámbito de las tecnologías móviles de Telynet y Zebra permitirá que todos los asistentes puedan conocer las soluciones móviles y de CRM y sus aplicaciones, el sistema de análisis y optimización de rutas en modo web y móvil, los catálogos de productos digitalizados, como la ayuda a la venta, y la localización de usuarios móviles, con mapas y callejeros con Google Enterprise.

De este modo, el seminario, que empezará a las nueve y media de la mañana, tratará en primer lugar la Plataforma de Desarrollo y Distribución de la información de los móviles, en segundo lugar la Solución Vertical de Gestión de Ventas y CRM, en tercer lugar tratará la Solución Vertical de Merchandising y la gestión del punto de venta. Finalmente, los expertos de Zebra y Telynet abordarán la Solución vertical de Field Service y la información para el seguimiento de las averías con alertas dinámicas en tiempo real.

Una oportunidad imperdible para todos los apasionados de las soluciones móviles integrales y completas en el mundo de la empresa. Los interesados en asistir al Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM tendrán que inscribirse previamente, mandando sus datos a la dirección de correo electrónico tsanchez@telynet.com.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM Multiplataforma:

• Fecha: 27/04/2017
  • Lugar del evento: Hotel Amura Alcobendas, Madrid