eSports Playmakers retransmitirá en exclusiva la LCK de League of Legends

La compañía de eSports estrena estudios de grabación y producción para crear y retransmitir contenidos relacionados con los deportes electrónicos. Además de emitir en exclusiva y en castellano la liga coreana, darán cobertura de importantes competiciones internacionales como las finales de la LCS norteamericanas, además de otros programas y contenidos de producción propia

Publicado en Valencia el en Juegos, Entretenimiento, E-Commerce, Otros deportes, Gaming por

Fotografia LCS League of LEgends

eSports Playmakers, start-up de gestión de talento en deportes electrónicos, inaugura sus estudios de producción de contenido vinculado a los esports, con la retrasmisión en exclusiva de uno de deportes electrónicos más importantes del mundo: la LCK de Corea.

La emisión de la LCK comenzará este 22 de abril a partir de las 09:30 de la mañana y será comentada por profesionales de reconocido prestigio en los esports como Javier `Vondalv´ Moya y Alejandro `Kuentin´ Cotrina. Las partidas se retransmitirán en los canales principales de eSports Playmakers de Twitch y Youtube. La programación proseguirá a las 21:00 con la retransmisión de la batalla por el tercer y cuarto puesto del Spring Split de League of Legends Championship Series North America. La gran final del campeonato de primavera norteamericano se emitirá el domingo a las 21:00.

Javier Moya, director de eSports Playmakers Digital Content, ha afirmado "la LCK supone un brillante comienzo porque la liga coreana es la NBA de los eSports. Con todo, tenemos planes más ambiciosos para traer el contenido más interesante de juegos consagrados en los eSports como League of Legends, CSGO, Overwatch, Hearthstone o Clash Royale. Además, daremos a conocer a nuestros seguidores nuevas alternativas que pronto llegarán al mercado como StarCraft: Remastered o Quake Champions".

Respecto a las plataformas de difusión, Javier Moya ha añadido: "Twitch es una de las plataformas más importantes, pero no será la única en la que trabajemos. Queremos mejorar la calidad de los contenidos producidos vinculados a los videojuegos y por supuesto, Youtube Gaming es otro pilar crítico". El equipo de producción y edición estará localizado en Valencia, y contará con una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la edición televisiva y gestión de contenidos de eSports.

Ziran