TiendaCulturista.com amplía su presencia en España con 14 franquicias en 2016

El portal líder en nutrición deportiva, continúa con su crecimiento con la apertura de nuevos establecimientos en el territorio nacional

Publicado en Madrid el en Nutrición, Sociedad, Ciclismo, Otros deportes por

Fotografia TiendaCulturista.com

TiendaCultirista.com, que nació hace ya más de 12 años como un ecommerce dedicado a la distribución y comercialización de suplementos deportivos, está en constante crecimiento. Muestra de ello es que a pesar de que nació como una tienda online, rápidamente amplió su presencia con la apertura de puntos físicos de venta.

Actualmente cuenta más de 50 tiendas repartidas por España, número que ha alcanzado gracias a la apertura de 16 puntos de venta nuevos durante el pasado año. Además, en los apenas 4 meses que tiene el año 2017, ya han abierto 3 puntos de venta nuevos.

El mercado de la nutrición deportiva está en auge y cada vez más consumidores demandan este tipo de productos. Según palabras de la dirección de TiendaCulturista.com, este incremento se ha debido, entre otras cosas, a que el perfil que consume estos productos ha cambiado mucho en los últimos años. Tradicionalmente, los clientes principales eran personas que se dedicaban casi por entero al cultivo del cuerpo, sin embargo, en los últimos años, gracias al desarrollo de un producto casi para cada tipo de actividad, el perfil ha cambiado. Actualmente, se encuentran productos para runners, para ciclistas, para fitness e incluso para personas que simplemente quieren un complemento para su dieta.

En este sentido, TiendaCulturista.com quiere llegar a todos los usuarios y para ello ha aplicado una política de ofrecer el mejor precio, entrega de pedidos en 24 horas, envíos gratuitos para pedidos de más de 30 € y las máximas garantías en sus productos y servicios de distribución. Además, para satisfacer las expectativas de sus clientes, han implementado un sistema de regalos y descuentos en sus pedidos que varían en función del importe del pedido realizado.

Entre su amplio catálogo se encuentran las marcas más prestigiosas en nutrición y suplementos deportivos como por ejemplo, Muscletech, Scitec Nutrition, Optimum Nutrition o BSN. En cuanto a los productos que ofrece, cuenta con una oferta muy amplia que va desde los voluminizadores, proteínas, aminoácidos o vitaminas, hasta quemagrasas, bebidas variadas, barritas o geles.

Sobre TiendaCulturista.com

TiendaCulturista.com es la cadena de tiendas dedicadas a la distribución y comercialización de productos de nutrición deportiva y suplementos, más grande de España. Cuenta con más de 50 tiendas, además del ecommerce www.tiendaculturista.com.

Desde su sede de Madrid y sus puntos físicos distribuidos por todo el territorio nacional, distribuyen productos destinados a todo tipo de consumidores. Además, dentro de su portal, el usuario encontrará un valioso y práctico blog con los mejores consejos sobre nutrición y una completa guía sobre suplementos deportivos.

TiendaCulturista.com