X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La innovadora campaña de un centro comercial que apuesta por una experiencia de compra con #muchorollito

La agencia creativa El Cuartel ha sido la encargada de realizar la nueva comunicación integral del Centro Comercial Larios y cuenta, entre otras cosas, con una WebApp para customizar las fotos de los usuarios

Publicado en 29012 el en Moda, Comunicación, Marketing, Andalucia, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Fotos con #muchorollito

El Centro Comercial Larios Centro, de la cadena Merlin Properties, ha renovado su imagen realizando un giro total de comunicación y acercándose más a su usuario y al panorama digital actual. Bajo el eje #muchorollito, Larios Centro presenta, en el lanzamiento de su campaña, una WebApp con la que el usuario podrá customizar sus fotos.

Los objetivos de esta nueva campaña, revolucionaria en el sector, pasan por construir imagen de marca y potenciar el uso de los canales sociales como modo de comunicación directa con los clientes, canales que solo en los dos primeros meses de campaña han tenido un crecimiento de participación de más del 1000%.

La agencia independiente El Cuartel ha sido la encargada de idear y ejecutar la campaña. Para definirla se ha realizado un análisis profundo de los consumidores tipo de Larios Centro y se ha ajustado la propuesta de valor a dichos usuarios: personas para las que el ir de compras es más que eso, es toda una experiencia, un entretenimiento y la definición del propio estilo de vida.

Por todo ello, El Cuartel se decidió a presentar al centro comercial como lo que es: un lugar que inspira estilo, comodidad y entretenimiento y que ofrece una experiencia de compra diferente. La marca se ha posicionado así en el mismo punto que su cliente: es un centro comercial con ‘mucho rollito’.

En la planificación anual de esta audaz comunicación, que utilizará el propio hashtag #muchorollito para acércalo al código digital, hay planteadas acciones promocionales, tanto en el propio recinto como en sus canales de comunicación (Facebook, Twitter, Instagram, web, etc.) en busca de crear comunidad y aumentar la comunicación directa con los usuarios. Del mismo modo, se ha desarrollado una aplicación que permite al usuario compartir sus fotos y disfrazarlas con los mismos iconos que definirán a Larios Centro en los próximos meses, para hacerlo así más parte de él.

Larios Centro, que está ubicado en el centro de Málaga desde 1996, presenta unos valores claramente diferenciados: proximidad, cercanía y una amplia variedad de oferta entre tiendas y restauración. Valores todos representados en esta nueva y atrevida campaña de publicidad que se presenta como revolucionaria en el sector de los centros comerciales.

Datos de contacto

Cristina Salinas

Comunicación

952121710

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas