Fraternidad-Muprespa rediseña su portal web

Fraternidad-Muprespa ha rediseñado su portal web, adaptándolo a las nuevas corrientes tecnológicas y garantizando el acceso a la información mediante el cumplimiento de las pautas de accesibilidad web publicadas por el W3C

Publicado en España el en Telecomunicaciones, E-Commerce, Seguros por

Fotografia Nuevo portal Web de Fraternidad-Muprespa

El portal presenta una nueva página de inicio donde el usuario podrá identificarse entre los perfiles de Empresa, Autónomos, Trabajador y Asesoría. Una vez realizada la elección, ésta se recordará para futuras visitas al portal. Dentro de cada uno de estos perfiles, se encontrará agrupada la información más adecuada al mismo y además permitirá elegir el idioma que prefiera entre las cuatro lenguas cooficiales.

Las principales novedades que presenta son las siguientes:

La página tiene un diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo móvil o tableta.

El portal corporativo está separado de los perfiles principales, conteniendo toda la información corporativa, cifras y estadísticas cumpliendo así con la Ley de transparencia. Se encontrarán a todos los integrantes de los órganos de gobierno de la entidad, certificaciones y políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como la actualidad de la Mutua en la Sala de prensa.

Previene (el portal de Prevención de Riesgos Laborales) se ha renovado y presenta también una nueva imagen acorde con la web.

La extranet adopta un nuevo nombre denominándose Área Privada.

Se ha realizado una organización de los contenidos, con los temas que mayor interés despiertan. Además, para encontrar cualquiera de éstos al instante, la web ofrece un buscador inteligente.

Todos los formularios se han mejorado, para que sea más fácil cualquier trámite o solicitud.

Navegando por las páginas, se encontrará una iconografía cuidada con una tipografía que aporta sencillez en la lectura, con uso de colores planos y líneas rectas, que ayudan a establecer una jerarquía visual definida. El uso de diseños planos y fotografías optimizadas para la navegación web de alta calidad en todas las publicaciones, mejoran el entendimiento de la información. Estos cambios de diseño aportan solidez, seguridad y mayor compatibilidad del portal a los diferentes navegadores que usted pueda usar.

El compromiso con la eficiencia, la innovación y la calidad lleva a presentar este nuevo portal, con el que se pretende hacer más fácil, ágil y cercana la relación de los usuarios con la Mutua Fraternidad-Muprespa.

Acceso al nuevo portal web

Sobre Fraternidad-Muprespa
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Tiene asociadas casi 120.000 empresas protegiendo a 1.270.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos. En la actualidad Fraternidad-Muprespa tiene una plantilla de 1.970 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido en 2016 la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Así como el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde mayo de 2011 así como al Chárter de la Diversidad y comprometida con los Principios para el empoderamiento de la Mujer. Ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como la Certificación Bequal categoría PLUS. En 2017 celebra el movimiento IN17GRACIÓN, apoyando proyectos e iniciativas que avancen en la integración de las personas con discapacidad.fraternidad.com

Gabinete de Prensa.

Fraternidad-Muprespa