Gunnar Optiks aterriza en España

La marca de referencia líder mundial en gafas 'anti-luz azul' con sede en California (EEUU) ofrecerá, a partir del mes de Abril, sus soluciones para proteger la vista dentro del mercado español

Publicado en Aranda de Duero el en Farmacia, Moda, Internet, Tecnología, Digital por

Gunnar reduce el cansancio visual

Una solución única y patentada para resolver los problemas vinculados a la fatiga visual y estrés ocular con lentes ultraligeras, sin distorsión y con calidades ergonómicas ajustadas a cada usuario, tanto para aquellos que trabajan en oficina varias horas sentados delante del PC como para los apasionados del mundo de los videojuegos, con y sin necesidad de graduación.

¿Pensando en tener una visión nítida y relajada? ¿Pasando varias horas al día delante del ordenador, smartphone, tablet, videojuegos, televisión…?
Gunnar presenta sus lentes patentadas para proteger y mejorar la visión. Una solución desarrollada para resolver los problemas vinculados al 'estrés ocular' con las que el usuario tiene un enfoque natural con una visión más clara y precisa. Estas lentes disminuyen la fatiga visual de los músculos oculares, reducen la sequedad, y no interfieren en la capacidad de conciliar el sueño en relación a las personas que no utilizan estas lentes y que cuentan con mayor horas de exposición a la luz azul.

¡El mundo digital no tiene límites! Pero los ojos sí ¡Cuídalos!
Gunnar, gracias al color específico de sus lentes y su recubrimiento, permite bloquear la luz azul nociva y los rayos UV protegiendo de este modo los ojos de una posible degeneración macular.

Gunnar, el referente indiscutible en el mundo del Gaming
Gracias a sus modelos específicos optimizados para el mundo del gaming, donde es clave no perder ni un solo segundo del juego, Gunnar se ha convertido en un referente para los equipos y top players más reconocidos a nivel mundial. Con modelos confortables que facilitan su uso incluso con auriculares y la máxima calidad en sus lentes, Gunnar es una apuesta segura para cualquier aficionado al mundo de los videojuegos.

Top 5 razones por las que elegir Gunnar Optiks:

• Solución inteligente para quien desea tener una visión clara, nítida y relajada en el mundo digital
  • Evita el 'estrés ocular' y otros síntomas asociados a ellos (fatiga, visión borrosa, ojos rojos, dolor de cabeza e incluso migrañas) mejorando de este modo el rendimiento en el trabajo o en momentos de placer (videojuegos, smartphones…)
  • Protege los ojos y cuida la salud ocular evitando el paso de la luz azul nociva y rayos UV que pueden producir una posible degeneración macular ¡Da más años de vida a la visión!
  • ¡Una solución para todos! Posibilidad de adquirirlas con y sin graduación (-6 a +6 dependiendo del tipo de monturas y lentes)
  • Marca avalada con más de 10 años de experiencia a nivel internacional y con soluciones patentadas gracias a su gran inversión en I+D.

Además, para celebrar su lanzamiento Gunnars invita a todo el mundo a participar durante este mes de Abril en el sorteo de su último modelo lanzado al mercado FPS by Razer valoradas en 99,90€

Elegancia, distinción y máxima funcionalidad:
Por que tus gafas tienen que estar a tu altura ¡Elige Gunnars!

Susana Sancha

DESAFIO COMUNICACION S.L.