X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Ya está en Madrid Monapart, la inmobiliaria de las viviendas bonitas

Una agencia inmobiliaria especializada en viviendas con encanto. Enfocada a quienes tienen una vivienda no lujosa, pero si especial, para vender

Publicado en Madrid Centro el en Franquicias, Inmobiliaria, Interiorismo, Madrid, Cataluña, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La red de agencias inmobiliarias Monapart (www.monapart.com), especializada en la intermediación de viviendas bonitas, ha abierto su primera delegación en Madrid. La nueva oficina, ubicada en la céntrica calle Hortaleza, es la séptima agencia de la red, y la primera que se inaugura fuera del arco mediterráneo, donde cuenta con un alto reconocimiento de marca.

Monapart Madrid está impulsada por María Rueda, franquiciada de la cadena: “Nos dirigimos a todas aquellas personas que disfrutan del encanto y la historia de esta zona de la ciudad y que buscan una vivienda especial entre sus más de 63.000 propiedades”, afirma. “No es cuestión de lujo, si no de gusto, ya sea un loft con un estilo industrial, un ático con una vista especial o una apartamento con una orientación excepcional”, concluye.

En apenas siete años, Monapart ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona y Gerona además de Madrid, con un modelo de negocio singular. La compañía se ha consolidado como una de las principales opciones para aquellos compradores y vendedores que prestan gran atención a la belleza y al estilo de sus viviendas, sin sentirse incluidos en las propuestas de las inmobiliarias de lujo.

Monapart estima que “en concreto, en Madrid Centro, existe un patrimonio inmobiliario enorme, a unos precios aún asumibles, que generan una interesante demanda tanto para el comprador local como para el internacional”.

Otra forma de comunicar las viviendas
La otra gran diferencia de Monapart frente a las agencias convencionales es su innovadora forma de comunicar las viviendas. La compañía implica a sus clientes en la venta de sus hogares. ¿Quién mejor que ellos para mostrar y explicar los aspectos más intangibles de su vivienda?

Para ello, Monapart produce y comparte videos, fotos, textos y emociones en www.monapart.com –portal que combina atributos de magazine y web inmobiliaria-, y a través de sus redes sociales, creando un estilo de comunicación único en el sector considerado como un referente en prestigiosas escuelas de negocio y centros de formación.

Datos de contacto

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACION

91 434 82 29

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas