Campus Universitario Europeo se prepara para los cursos oficiales de seguridad privada

El Campus Universitario Europeo está en proceso de acreditación para los cursos oficiales de seguridad privada

Publicado en 29120 el en Educación, Seguros, Cursos por

FotografiaCampus Universitario Europeo en proceso de acreditación

No paran las buenas noticias para el Campus Universitario Europeo, y es que el centro de formación, que se encuentra en el ranking internacional de las mejores Escuelas de Negocios Online, no ha parado de sumar certificaciones Oficiales para su centro presencial.

Además de las acreditaciones de SEPE, Junta de Andalucía y AESA, actualmente la entidad se encuentra en proceso de acreditación para la impartición de los cursos oficiales de seguridad privada, de este modo una vez más, el valor añadido de la Escuela de Negocios se acentúa al poder ofrecer formación oficial que además es subvencionada por la Acción Social de su Fundación, la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad.

Bajo el lema 'la formación no puede ser un lujo', Campus Universitario Europeo acerca durante todo el año a cientos de estudiantes sin recursos formación de grado medio y superior, así como certificados de profesionalidad, formación oficial y todo tipo de nuevas profesiones de futuro para lograr una sociedad más formada y con más posibilidades de accesibilidad.

Con los nuevos cursos de Seguridad Privada, Campus Universitario Europeo pretende una vez más acercar una profesión con salidas laborales a personas en situación de desempleo o a jóvenes que desean adentrarse en una nueva profesión, de este modo creando un mercado laboral activo y con las últimas novedades.

Actualmente Fundación Mundo Ciudad destina más de 1 millón de euros como valor de becas cada año en sus diferentes Acciones Sociales, entre ellas el apoyo a sectores con riesgo de exclusión social como a Fundación Secretariado Gitano o más específicamente a creativos y publicistas dentro de sus galas con el fin de lograr una comunicación más social y responsable donde la formación en RSC es vital para la entidad.

Campus Universitario Europeo es este año además uno de los grandes sponsor de los prestigiosos Premios Excelencia Educativa www.premiosexcelenciaeducativa.org que premiarán a los mejores centros de formación de carácter nacional e internacional.

La web de Campus Universitario Europeo está abierta para informar de todas sus acciones en www.campusuniversitarioeuropeo.com

Campus Universitario Europeo

902 733 555