X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La alfombra roja: un servicio estrella de Carretillas TR

La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de la filosofía empresarial de Carretillas TR. Su afán por mejorar sus prestaciones es constante, por este motivo, dispone de un servicio muy especial para todos sus clientes: la Alfombra Roja

Publicado en Barcelona el en Logística, Consumo, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Alfombra Roja

Un proceso de interacción con el cliente que permite transmitir de otra manera el leitmotiv de la empresa: su 'pasión TR'. Partiendo siempre de unas normas básicas de educación, orden, limpieza y cumplimiento de las PRL.

El equipo de Carretillas TR en casa del cliente sigue este protocolo que favorece el control de calidad de los procesos, así como la comunicación de las tareas que se ejecutan. También es un factor importante de comunicación interna para que el equipo reconozca el valor y la importancia de transmitir los fundamentos de la empresa y se empeñe en cumplir con los estándares de calidad que tienen asignados. Todo ello redunda en un mejor servicio al cliente y un alto grado de fiabilidad en el desarrollo de todos los pasos de control que se deben efectuar durante una intervención.

Se le asigna un valor al hecho de la limpieza tanto del trabajador como del entorno de trabajo. También es destacable el papel de la comunicación al cliente de las diferentes fases de la intervención para que valide el resultado.

“La Alfombra Roja es un tipo de servicio para potenciar la atención al cliente ya que entendemos que tienen que comprar por lo que lo perciben y no por lo que nosotros creemos”, afirma Jaume Ballester, Jefe de Servicio de Carretillas TR. “Queremos que nuestros clientes perciban que pueden contar con nosotros a lo largo de tiempo y no ser una simple empresa de obra y servicio”, añade Jaume.

Sobre Carretillas TR
Es una compañía con más de 145 años de historia que tiene un producto para cualquier aplicación para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Carretillas TR tiene un producto para casi cualquier aplicación: para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Hemos convertido la flexibilidad y adaptación a las demandas de nuestros clientes en uno de nuestros puntos más fuertes.

Datos de contacto

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing

931929647

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas