Asendia lanza un nuevo sitio web global

Asendia, la empresa conjunta formada por La Poste y Swiss Post, invita a explorar su nuevo sitio web, creado especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes

Publicado en Berne, Suiza el en Internacional, Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce, Recursos humanos por

El objetivo de Asendia, facilitar y garantizar el comercio internacional, les ha llevado a relanzar su presencia digital. La evolución de la oferta integrada para las empresas de comercio electrónico que buscan expandirse a nivel mundial, así como las cambiantes necesidades de los editores y los publicistas directos, condujeron a un nuevo portal web.

Fortalecidos por su presencia local en 15 países de todo el mundo y una red de distribución en 220 destinos distintos, sus páginas web específicas de cada país ofrecen información exclusiva en 10 idiomas diferentes y proporcionan a sus clientes soluciones específicas para el destino y la industria en unos pocos pasos.

El nuevo sitio web, totalmente eficiente, ofrece una mayor facilidad de uso durante la navegación a través de sus servicios, incluyendo cinco diferentes puntos de entrada para los clientes. Otra mejora es la colocación de su oferta de productos (Ecommerce y Mail) en el frente y centro de la página, proporcionando fácil acceso a su gama completa de productos y dando lugar a que el ecommerce internacional sea fácil y seguro. Otras mejoras incluyen soluciones personalizadas para la industria y el destino, destacando así las soluciones que ofrecen al ayudar a los clientes a obtener los productos ideales para su negocio.

Las adaptaciones combinadas y la mejora de la ubicación de sus productos deben permitir a los visitantes de la página encontrar lo que necesitan en tan solo unos clics.

Marc Pontet, CEO Asendia Group, afirma:

"Como una empresa centrada en el cliente, decidimos convertir a nuestros usuarios en el centro de nuestro sitio web. La nueva estructura y apariencia de la página nos permite adaptarnos aún más a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un acceso rápido y fácil a la información esencial relacionada con el producto y la empresa".

En su sección Noticias y blogs, los clientes y visitantes pueden recibir las últimas actualizaciones de Asendia, así como de la industria de la logística. Estos incluyen una visión general de los mercados de destino, conocimiento de expertos, mejores prácticas y muchos temas más.

Sobre Asendia
Asendia es una de las empresas líderes en el mundo en cuanto a distribución de correo y paquetes internacionales a más de 200 destinos. La empresa conjunta formada por La Poste y Swiss Post tiene presencia en Europa, Asia y en los EE.UU., con más de 1.000 empleados, 25 oficinas en 15 países diferentes, y una amplia red de socios. Las oficinas centrales de Asendia se encuentran en París y Berna.

Asendia es accionista de eShopWorld, con sede en Irlanda. eShopWorld ofrece soluciones de comercio electrónico que permite a los minoristas en línea el acceso a los compradores globales de forma rápida y sencilla, resultando en una experiencia de compra internacional positiva. Gracias a esta relación, Asendia puede ofrecer a sus clientes un conjunto de soluciones y servicios tecnológicos que abarcan toda la cadena de valor de comercio electrónico, desde la salida de la mercancía hasta su devolución.

Asendia. THE WORLD IS YOUR ADDRESS.

www.asendia.com

Síguenos en Twitter y Linkedin