Fersay ofrece una nueva jornada de formación gratuita para pymes, autónomos y emprendedores

Fersay, a través de su centro de formación Azelera, ha formado en los 4 últimos años a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores, que acuden a estas jornadas teórico-práctica, 100% gratuitas y sin ningún tipo de compromiso para el asistente

Publicado en España el en Comunicación, Marketing, Madrid, Emprendedores por

Fotografia Jornada de Formación Gratuita para Pymes y Emprendedores

La compañía Fersay celebrará el próximo 23 de marzo su segunda etapa formativa de 2017 dirigida a pymes, autónomos y emprendedores y centrada en el tema: 'El marketing y la comunicación actual en la Pyme, potencia tu marca y despega', una ponencia de tres horas de duración que correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo.

Este curso, eminentemente práctico, y 100% gratuito, está abierto a responsables de pymes, directores de marketing, ventas y marca, o emprendedores actuales o futuros entre otros. Y su temario está diseñado para ayudar a entender a la evolución del marketing actual, aprender a diferenciarse en el mercado, cómo conseguir que los clientes prefieran una marca posicionándola adecuadamente, como lograr una identidad única, cómo realizar diagnósticos comerciales eficientes y como mejorar la comunicación y captar la atención de los clientes.

En conjunto, una completísima información para ayudar a estos profesionales a potenciar su marca y posicionarla en el entorno digital, gracias a una completa formación in situ, y la entrega de una amplia documentación y bibliografía para poder profundizar en aquellos aspectos más necesarios en cada caso.

El ponente del evento será José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE de Madrid (Instituto de Empresa).

“En la pequeña empresa, o en el entorno emprendedor, es frecuente que una misma persona asuma diversas obligaciones como la dirección estratégica, comercial, de marketing, finanzas, los RRHH, y por supuesto la gestión de clientes", afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. "Generalmente, estos responsables son profundos conocedores de uno u otro aspecto, pero desconocen los demás, poniendo así en serio riesgo su compañía, a pesar de su enorme esfuerzo por sacarla adelante. Con este proyecto, perseguimos aportar unos conocimientos básicos para ayudarles a superar los retos que plantea el día a día con herramientas y conocimiento”.

En sus tres años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: gestión del estrés en el mundo laboral; marketing para la pyme; inteligencia emocional; comunicación; y liderazgo, el poder de influir en el éxito; o la cultura de empresa, visión, misión y valores; coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

Los interesados solo tienen que completar su inscripción a través de azeleraformacion@fersay.com. Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545

El modelo de franquicia Fersay
Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACION