Phonak Virto B-Titanium, el audífono a medida fabricado en titanio

Phonak ha sido pionera en el uso industrial de la impresión 3D desde hace muchos años. A principios del milenio, era una de las primeras empresas en digitalizar las carcasas de los audífonos a medida. Hoy en día produce ciento de miles de productos a medida en todo el globo

Publicado en Alicante el en Medicina, Farmacia, Mujer, Hombre, Tecnología, Niños por

La tecnología de Phonak Virto B Titanium

Phonak, fiel a su objetivo, da un paso más en el desarrollo de soluciones auditivas avanzadas para mejorar la vida cotidiana de las personas y lanza un audífono que da respuesta a las necesidades de sus clientes: Virto B-Titanium, el audífono a medida de Phonak más pequeño de la historia, fabricado en titanio.

El nuevo material supone una revolución en la fabricación de audífonos. El titanio de uso médico es resistente, ligero y duradero. Un material 15 veces más fuerte que las carcasas acrílicas de los tradicionales audífonos a medida que son más frágiles. El titanio permite crear una carcasa tan fina como una hoja de papel, de tal forma que se reduce su tamaño de forma significativa y no se romperá en caso de accidente, como puede ser una caída al suelo.

Discreción: uno de los audífonos más invisibles del mercado
Virto B-Titanium
responde a la necesidad de muchas de las personas con deficiencia auditiva de llevar audífonos prácticamente invisibles, cómodos y resistentes. Una de las razones que hace que las personas tarden en ser tratados por profesionales y no quieran ponerse audífonos es precisamente la estética, pues sienten vergüenza de que su problema auditivo esté expuesto a todo el mundo. Virto B-Titanium de Phonak tiene la solución a este problema, puesto que es superdiscreto y hasta un 26 % más pequeño que su predecesor. Su carcasa es tan fina como el papel y los componentes electrónicos se han miniaturizado y optimizado al máximo. Alta tecnología para que la visibilidad no sea un problema.

Virto B-Titanium, un audífono a medida
Este audífono se realiza a medida para adaptarse perfectamente al oído y a las necesidades auditivas personales. Los profesionales audioprotesistas miden la capacidad auditiva del paciente y realizan una impresión de sus oídos. Con esta información Phonak fabrica los audífonos personalizados para ofrecer una perfecta adaptación, discreción y rendimiento auditivo. Además, este audífono es resistente al agua y el polvo.

Automático
Virto B-Titanium
está especialmente diseñado para adaptarse a los diferentes sonidos que rodean al usuario gracias al AutoSense OS. AutoSense OS está diseñado teniendo en cuenta los diversos ambientes sonoros; analiza los sonidos que rodean al usuario del audífono cada 0.4 segundos para identificar en qué tipo de ambiente sonoro se encuentra: el coche, una discoteca, un restaurante con gente hablando alto, una casa tranquila…y ajusta los audífonos automáticamente, sin ningún proceso manual.

Sobre Phonak
Phonak es un proveedor global que desarrolla, produce y distribuye soluciones auditivas desde hace más de 70 años y que cuenta con representación en más de 100 países.

Javier