Flight Level Design + Interfire aviation = 'New Level For Future'

Publicado en Málaga aeropuerto el en Internacional, Nombramientos, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Fotografia FLIGHT LEVEL DESIGN + INTERFIRE AVIATION

El pasado viernes, 17 de Febrero del 2017, tuvo lugar en Málaga la presentación del nuevo Managing Director de Flight Level Design, el Sr. Kari Olavi Komaro. Como fruto de la unión entre Flight Level Desdign e Interfire Aviation. El Sr. Kari Komaro ha pasado a formar parte del accionariado y de la Dirección General junto con Juan Manuel Martín Núñez y José María Amoedo Rivera.

"Creo, sinceramente, que nuestra empresa tiene un gran potencial y esto implica que seguirá siendo proveedor de simuladores de puertas, cabinas, entrenamiento en fuego, máscaras protectoras de humo (PBE´s), etc., así como una empresa de referencia en España y Europa, tanto en la fabricación como investigación".

"La innovación debe ser uno de nuestros principales objetivos. Prever y simular cualquier contratiempo, una situación de peligro y capacitar al personal de cabina para su solución. De forma coordinada y con la ayuda de las tecnologías, podemos alcanzar la preparación necesaria para poder solucionar estas situaciones, llevándolas a cabo en un entorno lo más realista posible".

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia y trayectoria profesional en el sector aeronáutico, el Sr. Kari Komaro ha desempeñado diversos puestos, siendo especialmente reconocido como socio fundador de Interfire Aviation. Es muy conocido en el sector aeronáutico donde goza de un gran prestigio.

Last Friday (February 17th, 2017), it took place in Málaga (Spain) the presentation of the new Managing Director at Flight Level Design – Mr. Kari Olavi Komaro. As a result of the union between Flight Level Desdign and Interfire Aviation, Mr. Komaro has become a shareholder and one of Corporate Managers along with Mr. Juan Manuel Martín Núñez and Mr. José María Amoedo Rivera.

“I really believe that our company has commercial potential and this means that it will still being main supplier of PBE masks, and cockpit, doors and fire training simulators for Spain and Europe. And it will also still be leading in manufacturing and investigation of these products.”

“The innovation is one of our main goals. We must forecast and simulate any setback and dangerous situation, apart from developing the required skills in aircrew to solve these situations. Thanks to a well-coordinated teamwork and the use of new technologies, we can achieve our aim of successfully solving these incidents in a realistic training environment.”

Throughout his 20-years career in aviation sector, Mr. Kari Komaro has taken on diverse positions –highly regarded as the founder of Interfire Aviation. He is known as a recognized and prestigious member in the aviation sector.

Flight Level Design

Carril de la Cordobesa, 4029003.Malaga