Carlin asiste a FranquiAtlántico

La cadena de franquicias acude a la XVII edición de la Franquicia y los Negocios en Vigo para informar sobre un modelo con más de 500 franquicias

Publicado en Madrid el en Franquicias, Comunicación, Galicia, Eventos por

Carlin (www.carlin.es), la franquicia española líder en papelería, estará presente en el Salón FranquiAtlántico, que se celebrará el 24 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos, en la ciudad de Vigo.

El Salón FranquiAtlántico es la vía más útil para comunicar las novedades y experiencias profesionales a aquellos que quieren emprender bajo este modelo de negocio y encontrar nuevas oportunidades, así como para obtener información sobre las franquicias que planifican su expansión en esta área geográfica, pues el perfil de visitantes es muy variado: personas en busca de autoempleo, inversores, máster franquiciados…

Desde el stand nº 34, el Máster Franquicia de Galicia, Juan Gil, atenderá a todos aquellos que deseen información acerca de Carlin y su modelo de negocio: “Nuestro principal objetivo es encontrar oportunidades de negocio para abrir más franquicias en Portugal, fundamentalmente en la zona noreste”. Carlin informará a los visitantes de las ventajas de formar parte de esta cadena de franquicias a través de sus diferentes modalidades: Hiperpapelería, Ofimarket y Ofimarket Mixto.

Además del contacto directo con los representantes de todas las firmas participantes, los asistentes podrán asistir a los actos paralelos, en los que se expondrá información sobre las tendencias y evolución del sector, todo ello en el Foro de la Franquicia Emprende organizado por la AEF.

“Asistir a este encuentro es de gran importancia para nosotros, ya que recientemente hay una amplia expansión de Carlin en Galicia, y planificamos continuar con ella sobre todo por la zona noreste. En Galicia tenemos alrededor de 40 tiendas y hemos generado unos 150 puestos de trabajo”, afirma el Máster Franquicia.

En sus 28 años de actividad, Carlin ha batido records tanto en lo económico como en lo humano. Cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y el extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Además, ha creado más de 2.000 puestos de trabajo, lo que demuestra el crecimiento constante e imparable del proyecto.

Nuria