Se presenta Mofler.com, la red social para los amantes del mundo del motor

Mofler, la red social para los amantes del mundo del motor, es presentada por sus creadores ahora que la plataforma funciona a pleno gas con más de 12.000 usuarios que cada día se reúnen allí para intercambiar información, experiencias y opiniones

Publicado en Leon el en Motociclismo, Automovilismo, E-Commerce, Industria Automotriz por

Fotografia Portada Club Seat

Esta red social vertical con diseño multiplataforma cuenta con muchas características para llegar a ser el portal de referencia de los apasionados del motor. Diego López, CEO de Mofler, muestra su ilusión ante este proyecto y sus aspiraciones a ser el líder del sector, enfocándose 100% hacia el usuario, sus gustos y sus preferencias. En sus propias palabras “Mofler es el resultado de combinar mis dos grandes pasiones, el mundo del motor y el desarrollo web”.

De entre todos los rincones de la plataforma destaca el Buscador de novedades, donde los mejores medios especializados en el motor son los protagonistas. Esta aplicación creada a medida, recoge en tiempo real todas las novedades de sus blogs y canales de video para posteriormente clasificar ese contenido y hacer que llegue al mayor número de personas interesadas.

“Mofler viene a romper paradigmas de la comunicación en el mundo de las redes sociales, fomentando la comunicación entre el fan y la marca en un lenguaje de tú a tú y limpio de publicidad o interferencias que puedan peligrar la experiencia de uso” comenta Diego Fernández, Director de operaciones y cofundador de Mofler.

Para ello se le da mucha importancia a la información y el debate que se establece entre apasionados, algo que puede verse no solo en el foro que cuenta con más de 350.000 mensajes sino en muchos de los casi 600 clubs de marcas y coches que existen en Mofler. Y es que estos clubs son de hecho el corazón de la red social, un espacio dedicado en exclusiva a cada marca y a cada coche donde encontrar todas sus noticias, videos, imágenes y a otras personas con su mismo vehículo con las que compartir experiencias, solucionar problemas e incluso conocerse en alguna de las “quedadas” que se organizan.

Pero los clubs no son las únicas páginas que existen en Mofler ya que también podemos encontrar varios grupos como los de Fórmula 1, Coches eléctricos, Musclecars… que mantienen informado minuto a minuto a sus miembros. Por otro lado, los editores que lo soliciten pueden tener su propio espacio en Mofler con su página de fans, este es el caso de grandes medios como Motor.es, Diariomotor o ActualidadMotor. Pero también aquellos blogs que hasta ahora no tenían mucho alcance pueden hacer uso del escaparate que Mofler les brinda a través de su Ranking de editores. “En Mofler tenemos más algoritmos que Google”, bromea López, en referencia a esta sección.

Los creadores de la plataforma se encuentran buscando activamente una ronda de financiación para completar su expansión internacional, en un momento de auge y éxito que se traduce en un incremento constante del número de visitas y registros. Esto les permitirá no solo consolidarse en España sino abrirse a otros países con la traducción de toda la plataforma a varios idiomas, creando así una red global para los amantes del motor.

Para más información:
d.fernandez@mofler.com