X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Linea Tours Forma como Community Managers a toda su red de franquiciados en 2017

Durante todo el año 2016 la marca internacional de agencias de viajes ha gestado un programa único de formación en redes en el sector de las Franquicias en España. De este modo en 2017 utilizará dicho programa de formación online para convertir en auténticos Cumunity Managers a todos sus franquiciados

Publicado en Madrid el en Franquicias, Marketing, Turismo, Emprendedores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Vídeo Corporativo Franquicia LÍNEATOURS

El sector turístico representa el 10,2 % del Producto Interior Bruto (PIB) y el 11,5 % del empleo España, datos que doblan los registrados de media en la OCDE, según un informe publicado hoy por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. España tiene 21 millones de usuarios solo en Facebook como red social principal.

El 80% de la población dispone de un Smartphone, y el 51% lo usa habitualmente con apps de mensajería. Con estos datos resulta imposible obviar la incidencia de la era digital en los negocios a nivel global y a nivel local en España.

Disponemos de estos aparatos como receptores de información, su impacto social ha sido tan evidente como lo fuera la TV en su día, se trata de llevar un receptor de información constante en el bolsillo, pero ¿quien controla esa información? y ¿cómo podemos utilizar ese potente canal en beneficio de nuestros negocios?. 

Podemos llegar 1000 veces más rápido y 1000 veces más barato por este recepto a nuestro cliente ideal final que a través de la TV, pero ¿cómo hacerlo?. Contratar un Community Manager que entiende de redes sociales además de muy caro en ocasiones, se convierten en poco viable, pues es difícil que puedan comunicar exactamente cómo es el negocio de otro. Así que finalmente y tras 2 años de análisis de datos e investigación, la respuesta es que es más sencillo educar al empresario para que se convierta en community manager que convertir al community manager en empresario.

Ahora si tenemos en cuenta la gran industria que es el turismo en nuestro país, y que toda esa población turista lleva su receptor en el bolsillo, había que hacerlo, combinar el online con el offline, utilizando las redes sociales y los smarthphone como receptores conseguimos llegar al cliente potencial firnal pero no con el fin de venderle, sino de informarle de quienes somos y donde puede encontrarnos, como puro canal de comunicación.

Haciendose eco de las palabras de Albert Einstein, Raúl Mata, Fundador y CEO internacional de la marca declara que hacer las cosas distintas para obtener resultados distintos el una de sus claves para el éxito continuado durante los últimos 12 años, y por ello desde la marca internacional hemos creado el primer Programa de formación en comunicación de redes para empresarios del turismo, convirtiendo las redes sociales en canales de comunicación directa, y a sus franquiciados en expertos.

Sobre Línea Tours
Es la red de Agencias de viajes más estable de España desde el año 2005 y Líder como franquicia en 2016, y cuenta con oficinas en España, Ecuador, Colombia, México y próximamente en Argentina, Chile y Costa Rica. www.lineatours.com

Datos de contacto

Raúl Mata

Dpto. de Prensa

916199587

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas