Si viajas en Navidad, aparca tu coche en el aeropuertode Alicante-Elche

Solo en este mes de diciembre pasarán por el aeropuerto de Alicante-Elche unos 600.000 pasajeros, procedentes de diferentes ciudades españolas y países extranjeros. Muchos de ellos usarán la terminal para acudir a pasar la Navidad junto a sus familias y amigos. De hecho, unos despegaran rumbo a diferentes destinos, mientras que otros aterrizarán en él para recalar en Alicante durante estos días tan entrañables

Publicado en Alicante el en Viaje, Motociclismo, Automovilismo, Valencia, Turismo, Seguros, Industria Automotriz por

Fotografia Parking cubierto de Royal Parking

Dentro de este objetivo se enmarca la actividad que ofrece la empresa royalparking.es a todos los usuarios del aeropuerto alicantino. Se trata del estacionamiento más próximo a la terminal, donde los viajeros pueden dejar aparcado su vehículo durante su ausencia y mantenerlo bajo vigilancia las 24 horas. Es uno de los servicios más demandado durante la época navideña, cuando los profesionales que viven y trabajan en Alicante viajan a sus ciudades de destino durante unos días.

También tienen como clientes habituales a ciudadanos extranjeros que tienen en la provincia de Alicante su segunda residencia y que acuden hasta aquí varias veces al año para disfrutar de un clima agradable y de un sol radiante la mayor parte del año. Dejar en este recinto próximo a la terminal su vehículo les permite tenerlo siempre disponible cuando llegan o se van desde el aeropuerto y, además, cuentan con todas las garantías de seguridad indispensables para mantener a salvo su propiedad. Y todo con precios asequibles y las mejores prestaciones.

Pero, todavía hay más.

Otros servicios complementarios, también muy útiles en Navidad.
¿Qué necesita el coche mientras se está ausente esta Navidad? ¿Un lavado a fondo? ¿Pasar la ITV? ¿Una reparación urgente o una revisión?

Aprovechando estos días, el personal de royalparking.es puede encargarse de todo, de tal manera que, cuando se regrese, esté todo a punto. Cada uno decide si quiere usar solo el servicio de aparcamiento vigilado, que puede ser exterior o interior, o si se quieren aprovechar las vacaciones para tenerlo todo preparado al regreso.

Esta empresa lleva 17 años gestionando el servicio de estacionamiento más próximo a la terminal Alicante-Elche. Dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y un personal centrado en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. También disponen de servicios de parkign cubierto para motos y caravanas, así como el transporte de los clientes hasta la terminal una vez que han estacionado sus vehículos.

Si vas a usar el aeropuerto Alicante-Elche esta Navidad, póntelo fácil: ven con tu vehículo hasta nuestro estacionamiento y nosotros nos encargaremos del resto. Disfruta de los tuyos en esta época tan entrañable, mientras nos ocupamos del resto.

Royal Parking

965 683 360