Market Development se consolida como referente en el sector de los eventos y la imagen corporativa

La agencia de azafatas, relaciones públicas y protocolo, con sede en Sant Cugat del Vallès, finaliza el año con un balance muy positivo, a las puertas de su decimoquinto aniversario

Publicado en Barcelona el en Nacional, Marketing, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Consultoría por

Fotografia Equipo Market Development

Market Development concluye 2016 con grandes datos. La compañía de azafatas y relaciones públicas, ha estado presente este año en más de 500 eventos y actos protocolarios. El personal de la agencia ha dado soporte en las principales ferias y congresos que se realizan en las ciudades más importantes de nuestro país, así como la coordinación y apoyo en los principales eventos y campañas de sus clientes. Estás grandes cifras confirman la confianza de estos últimos en el buen hacer de la firma para la organización de sus actos, y por otro lado, se consolida una nueva cartera de clientes.

Mónika Blasco, directora de Market Development, hace un balance muy positivo de este año 2016: "Nos hemos convertido en una empresa de protocolo, referente en el sector de los eventos y la imagen corporativa. Nuestros clientes, tanto los nuevos que nos han escogido, como los que nos siguen mostrando su confianza, buscan la calidad de nuestro servicio, fundamentada en la exquisita selección y formación de nuestro personal".

Convenio con la Fundación Grup Catalònia
Market Development, organización pionera en la inserción de trabajadores con discapacidad en el mundo de la gestión de eventos, llegó a principios de este año, a un acuerdo de colaboración con la Fundació Grup Catalònia y su centro Flor de Maig, para colaborar de forma habitual en diferentes actos. De esta manera, como ya viene sucediendo en los últimos meses, la agencia cuenta en distintos eventos con personal con discapacidad intelectual de la fundación, con el compromiso de formarlos y convertirlos en el futuro, en una parte imprescindible del equipo.

Nuevas instalaciones
En la voluntad de crecimiento de la organización, el pasado mes de junio, la agencia se trasladó a sus nuevas oficinas en el centro neurálgico de Sant Cugat del Vallès, concretamente en la Calle 2 de Mayo, 25, 3º1º. Este proceso evolutivo de la firma, se fortalecerá en el futuro, tanto a nivel empresarial como estratégico.

Sobre Market Development
Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con más de 14 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º.

Fuente: agencia de marketing y comunicación e-deon.net

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing