LaOriginal participa en la mesa redonda 'Emprenadoria en Viu' de Barcelona Activa

La agencia especializada en comunicación y planificación de eventos formó parte de la jornada junto con otras tres empresas del sector y una cincuentena de asistentes

Publicado en Barcelona el en Comunicación, Marketing, Cataluña, Emprendedores, Eventos por

Fotografia Taula Rodona Barcelona Activa i La Original

Este pasado miércoles 30 de noviembre, la agencia LaOriginal participó en una de las jornadas de Emprendimiento que organiza Barcelona Activa, dedicada a las nuevas tendencias del sector de eventos, y conocer de primera mano testigos reales de personas emprendedoras en diferentes estados de madurez de su proyecto. El objetivo principal de la jornada, fue compartir experiencias, y poder asesorar a estos emprendedores en sus fases iniciales.

La actividad se inició con una ponencia a cargo de Javier Batanero, socio director de DIMe Network. Posteriormente, se realizó la presentación de los cuatro proyectos de éxitos surgidos del emprendimiento, relacionados con el sector de los eventos.

LaOriginal, fue una de las empresas que intervino, de la mano de su Socia Directora, Mónika Blasco. También explicaron sus experiencias, representantes de las compañías TEDxGracia, Share Events, y Kubicco.

Después de estas presentaciones, se celebró una mesa redonda con la participación de una cincuentena de asistentes al acto, celebrado en el Centro Iniciativa Emprendedora, de Barcelona Activa.

Sobre LaOriginal
Es una agencia con sede en Sant Cugat del Vallès, especializada en comunicación, planificación de eventos y stands.

La compañía ofrece los servicios de relaciones públicas y comunicación, organización integral de eventos, diseño y montaje de stands, escenografías, producción y trade marketing.

Sobre Barcelona Activa
Barcelona Activa, integrada en la gerencia de Empleo, Empresa y Turismo, es la organización responsable de impulsar el desarrollo económico de la ciudad, diseñando y ejecutando políticas de empleo para toda la ciudadanía, y favoreciendo el desarrollo de una economía diversificada y de proximidad.

Desde hace 30 años impulsa la actividad económica de Barcelona y su ámbito de influencia apoyando las políticas de empleo, la iniciativa emprendedora y las empresas, al tiempo que promociona la ciudad internacionalmente y sus sectores estratégicos; en clave de proximidad al territorio.

Datos de contacto:
Correo electrónico: hola@la-original.es
Teléfono de contacto: +34 935 878 416

Fuente: agencia de comunicación y marketing con sede en Sant Cugat del Vallès y Girona, e-deon.net

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing