Los 3 cerditos vienen al Teatro del barrio de Sarrià (Barcelona) este 4 de diciembre

Érase una vez tres cerditos que vivían con su padre. Un buen día, la empresa traslada al padre a trabajar a otra filial, así que se ve obligado a irse él solo a Metropòrkolis para conservar su trabajo. Es entonces cuando los tres cerditos tendrán que espabilarse y construirse una casa desde cero. ¿Lo conseguirán? ¡Se podrá descubrir en compañía de los peques en el Centre i Teatre de Sarrià!

Publicado en Barcelona el en Artes Escénicas, Sociedad, Cataluña, Entretenimiento, Eventos, Ocio para niños por

Fotografia 3 porquets

Érase una vez tres cerditos que vivían con su padre. Un buen día, la empresa traslada al padre a trabajar a otra filial, así que se ve obligado a irse él solo a Metropòrkolis para conservar su trabajo. Es entonces cuando los tres cerditos tendrán que espabilarse y construirse una casa desde cero. ¿Lo conseguirán? ¡Se podrá descubrir muy pronto en compañía de los peques en el Centre i Teatre de Sarrià!

Las desavenencias entre hermanos harán que cada uno haga las cosas a su manera. Así, uno hace su casa de paja; otro, de madera y el tercero, de ladrillo. Las tres casas serán puestas a prueba por el temible lobo feroz, que no podrá evitar sus ansias por dar una buena mordida a los tres cerditos.

¡Hay que ayudar a Els tres porquets a escapar de las garras del lobo!, sin perderse esta divertida obra de teatro en la que se podrá disfrutar junto a los hijos en esta función pre navideña que recordarán durante tiempo los más peques de la casa. ¿Nos vemos este próximo domingo en el Teatro de Sarrià con los 3 cerditos?

Información del evento

• Fechas del evento: 04 de Diciembre

• Duración: 60 minutos

• Horario(s) evento: 18:00h

• Idioma: Catalán

• Tipo de audiencia: Infantil, a partir de 3 años de edad

Cómo llegar

• Teatre de Sarrià: Carrer del Pare Miquel de Sarrià , 8 (Barcelona)
  • Cómo llegar: Delante del Mercado de Sarrià. FGC: Reina Elisenda. Autobuses: 22, 64, 68, 75, N7.

La campaña de pegada de carteles en el barrio de Sarrià de Barcelona y la viralización de contenidos y nota de prensa ha sido realizado por EMPEZAMOS AHORA Marketing y Publicidad Directa

OPEN digital y OPEN reparto de publicidad