Jirada, agencia creativa digital, consolida su crecimiento y prevé abrir sede en Madrid

Jirada agencia creativa digital independiente, consolida su crecimiento en el mercado tras cinco años de actividad, con una facturación que alcanzará este 2016 la cifra de 1 millón de euros y una previsión de doblarla en 2020. En este contexto de crecimiento, la firma prevé abrir una sede en Madrid "para reforzar nuestra oferta competitiva", explica Albert Ros, Business Manager

Publicado en Barcelona el en Finanzas, Marketing, Madrid, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Equipo de Jirada
  • Donuts, Nescafé, Cirsa, Caixabank y el Ayuntamiento de Barcelona, entre los clientes para los que han desarrollado campañas en estos cinco años
  • La agencia creativa digital independiente prevé cerrar este año con un volumen de negocio de 1 millón de euros y doblarlo en 2020

Jirada, agencia creativa digital independiente, consolida su crecimiento en el mercado tras cinco años de actividad, con una facturación que alcanzará este 2016 la cifra de 1MM de euros y una previsión de doblarla en 2020. En este contexto de crecimiento, la firma prevé abrir una sede en Madrid 'para reforzar nuestra oferta competitiva', explica Albert Ros, Business Manager.

Especializada en creatividad y estrategia digital, Jirada se ha convertido en un referente en el sector de las agencias creativas digitales independientes, donde se ha ganado la confianza de grandes marcas (Donuts, Nescafé, Cirsa, Caixabank, ??RACC, Tic Tac, Kärcher y Ayuntamiento de Barcelona, ??entre otros) para las que ha desarrollado diversas campañas creativas.

Jirada desarrolla una estrategia creativa 100% pensada en la penetración de los dispositivos del target de hoy en día. "Tras analizar el target al que quiere llegar el cliente, desarrollamos la creatividad y la estrategia totalmente pensada desde el medio digital para ser complementada con cualquier medio convencional", destaca Ignacio Jiménez, director estratégico creativo de Jirada. Y a esto se le suma “un uso intensivo de las métricas que ofrecen estos medios”, añade Jiménez.

Nacida hace cinco años del impulso de un grupo de estudiantes de tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas, el equipo actual de Jirada lo integran 15 'nativos digitales', liderados por los dos socios, Albert Ros e Ignacio Jiménez.

"Hemos evolucionado con las necesidades de nuestro cliente durante estos años, en los que hemos desarrollado el expertise necesario para optimizar al máximo las campañas a través de una alta dosis de creatividad y conocimiento de todos los canales en el entorno digital", afirma Ignacio Jiménez, director estratégico creativo de Jirada.

Crecimiento con recursos propios, sin financiación externa
Procedentes del núcleo inicial que impulsó la empresa, Albert Ros e Ignacio Jiménez destacan que Jirada es una "agencia digital nativa", que ha tenido un crecimiento del volumen de negocio superior a un 50% cada año y que se ha sostenido con los propios recursos generados por su actividad, sin necesidad de recurrir a inversión externa.

Más información: Josep Nieto (jnieto@ipcomunicacion.com) IP Comunicación - Tel. 93 414 31 75

Josep Nieto Trullàs

IP COMUNICACION