Oleoshop lanza su guía completa de marketing online

Oleoshop, plataforma para la creación de tiendas online en la nube totalmente en español, acaba de lanzar su nueva guía dedicada a cubrir todos los puntos imprescindibles en el mundo del marketing online

Publicado en Barcelona el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia Guía de marketing online Oleoshop

Oleoshop, plataforma para la creación de tiendas online en la nube totalmente en español, acaba de lanzar su nueva guía gratuita dedicada a cubrir todos los puntos imprescindibles en el mundo del marketing online. En esta guía se habla en profundidad de conceptos como:

• ¿Qué es y que no es el marketing online?
  • ¿Por qué es tan importante hoy en día?
  • SEO
  • SEM
  • Marketing de contenidos
  • Social Media Marketing
  • PPC
  • Marketing de afiliación
  • Email marketing

La guía, no solo explica punto por punto en qué consiste cada uno de los procesos del marketing online si no que, además, incluye tips pro donde Oleoshop nos cuenta trucos profesionales para mejorar en cada una de las disciplinas del marketing online.

Cada una de las disciplinas, contiene un ejemplo práctico. Así, por ejemplo, podemos encontrar a Luís María Villanueva como ejemplo de buenas prácticas en SEO (http://luismvillanueva.com/), a Enrique del Valle de la agencia DarkMoon en Search Engine Marketing (http://www.darkmoon.es/), a Eva Sanagustín y Maider Tomasena en marketing de contenidos (http://www.evasanagustin.com/), a Danielle Bernstein en Social Media Marketing, a Natalia Sampériz y Vilma Núñez en Pay Per Click (http://www.semmantica.com/), a la empresa Holaluz en marketing de afiliación (https://www.holaluz.com/) y a Acumbamail en email marketing (https://acumbamail.com/).

Esta guía es la segunda que edita Oleoshop, que hace unos meses editó un manual de edición y mejora del SEO on page y off page y se une a la colección de ebooks que se han lanzado durante 2016 en los que la empresa enseñaba, de forma gratuita, cómo adquirir tráfico, crear un blog, empezar a vender online, utilizar Facebook como un pro, generar grandes fotografías de producto, aprender todos los trucos de Instagram, cómo mejorar la experiencia de cliente en el checkout, cómo utilizar Pinterest para vender o tres guías SEO de mejora del posicionamiento orgánico.

Jordi Ordóñez