LuKSuS aterriza en España para distribuir primeras marcas a un precio competitivo

LuKSuS, firma de origen escandinavo, llega a nuestro país para distribuir de forma asequible los complementos de moda de primeras marcas nacionales e internacionales.

Publicado en Barcelona el en Moda, Sociedad, Consumo por

Fotografia LuKSuS

LuKSuS, firma de origen escandinavo, llega a España para distribuir de forma asequible los complementos de moda de primeras marcas nacionales e internacionales.

Calidad, fuerza y exclusividad. Así es LuKSuS, una empresa que hará vibrar a los amantes de la moda con su esencia única. Y es que este nombre colmado de lujo esconde en su interior un alma libre, soñadora y amante de la vida.

LuKSuS tiene una misión clara: distribuir productos que plasmen las tendencias de marcas de calidad con elegancia, seducción y glamour. Para ello, más de 25 años en el sector, avalan su profesionalidad y todo ello, se refleja en la excelencia de todos los productos de su amplio catálogo que incluyen reconocidas firmas como Gucci, Miu Miu o Prada.

Así, temporada tras temporada, LuKSuS ofrece lo más destacado e innovador de cada firma para hacer sentir únicos y especiales a sus clientes. Porque la vida está llena de matices, y la moda también, LuKSuS trabaja a medida y al precio más óptimo y competitivo.

En palabras de la directora comercial, portavoz de LuKSuS en España: “Nuestra filosofía es avanzar por un camino propio marcando la diferencia”. Así se definen y así son, una empresa con voz propia y una personalidad genuina e inconfundible.

Para arrancar a nivel nacional, LuKSuS lanza una campaña de marketing online y social media para dar a conocer su compromiso con la distribución de artículos de primeras marcas en el sector de la moda.

Además, por si fuera poco, LuKSuS ha pactado acuerdos con distintos colaboradores logísticos que trabajan siguiendo el modelo “Just in Time”, para garantizar un servicio rápido, cómodo y efectivo.

LuKSuS apuesta por inspirar a sus clientes con su extensa y prestigiosa oferta de complementos de moda, poniendo su exclusivo concepto del lujo a tu alcance.

Si se está interesado en conocer más detalles sobre LuKSuS y su gama de productos puede ampliar esta información visitando su web o a través de los datos de contacto que se facilita a continuación.

Para más información:

Departamento de Comunicación

Clúster Marketing & Communication

Agencia de LuKSuS

contacto@luksusbcn.com

Deja que el lujo te alcance

Anna Mira