X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

¿Dónde ponen el ojo los compradores cuando entran en una tienda de ropa?

El sector de la moda es uno de los que más competencia ofrece, especialmente, en las ciudades y pueblos grandes. ¿En qué factores se fijan principalmente los clientes de una boutique de moda?

Publicado en el en Moda, Emprendedores, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

La atención al cliente
Cuando el cliente realiza sus compras agradece que los profesionales que atienden al público, tengan una labor de asesoramiento para mostrar algunas de las prendas del catálogo a partir de los criterios de búsqueda del cliente. En relación con este punto, también valoran la atención inmediata de no tener que hacer grandas esperas en caja para hacer el pago del ticket de compra.

Lo que de verdad valoran los clientes de una tienda de ropa es la libertad de entrar a un local y no sentirse condicionados para comprar. Es decir, sentir que tienen libertad emocional para salir sin comprar nada.

La estética del local
Las instalaciones de una tienda de ropa comunican mucha información. Por ejemplo, los clientes se fijan en los escaparates y su decoración, si es un local que tiene una buena iluminación natural y qué emociones inspira el local a partir de la distribución de los espacios y el color. Además, la ubicación del local también puede ser determinante para los clientes de esa tienda de ropa.

El factor precio
El factor precio también es uno de los detalles que diferencia a un local respecto de la competencia. Algunos negocios ofrecen moda de lujo, mientras que otros, se especializan en el lowcost. Actualmente, aquellas marcas que ofrecen una excelente relación de calidad y precio, haciendo de las tendencias un bien accesible para el gran público, ganan terreno.

Desde el punto de vista del catálogo, los clientes se fijan en si la tienda ofrece una amplia variedad de prendas y tendencias durante las dos temporadas principales del año: invierno y verano.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web Empresariados

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas