Luxury Advertising Awards amplía su plazo de inscricpión hasta el 4 de noviembre

El festival de Publicidad y Lujo vuelve a batir registros de participación. La gala tendrá lugar en 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. La prestigiosa firma Armani será galardonada con el Premio al Lujo Responsable 2016

Publicado en Marbella, Málaga. el en Internacional, Comunicación, Marketing, Sociedad, Eventos, Premios por

Fotografia Imagen de la gala Luxury Awards 2015

Luxury Advertising Awards vuelve a batir récords de participación. Un año más crece la demanda de participantes y candidatos que ponen su ilusión y su trabajo en manos del jurado del Festival de Publicidad y Lujo con la intención de alzarse triunfadores de esta edición. Ahora, con más de 500 candidaturas registradas, la organización amplía el periodo para inscribirse hasta el próximo 4 de noviembre, dada la alta solicitud y la cantidad de “rezagados” que siguen ultimando detalles de su participación.

Los ganadores los conoceremos el 2 de diciembre en una espectacular gala presentada por Patricia Betancort en el Palacio de Congresos de Marbella. Allí, envueltos en luz y sonido, se irán desvelando uno a uno los trabajos ganadores y sus autores, que conformarán el palmarés más exclusivo de la publicidad glamourosa a nivel internacional. Un exclusivo jurado compuesto por un elenco de personalidades del sector de la publicidad y el lujo pondrá criterio y profesionalidad en tan importante decisión para el futuro de los participantes.

El cargo de Presidenta del Jurado lo ostenta esta edición la gran Rebecca Robins, Directora de EMEA & Latam de Interbrand, y completan la terna de jueces cuatro grandes de la profesión como son Rose de la Pascua, Presidenta de Weber Shandwick en España y Vice Presidenta Ejecutiva Europea; Sameer Zavery, Fundador y Director de Diseño en Astralize Design & Animation; Inmaculada Casado de Amezúa Fernández-Amigo, PR Manager en el Hotel Ritz de Madrid; y Jesús Vergés, publicista de renombre con trayectoria en grandes agencias como Bassat Ogilvy, DDB, McCann-Erickson o Young Rubicam, entre otras.

Hablando de premios especiales, el Premio al Lujo Responsable 2016 será para Armani, una firma referente del glamour y la moda más exclusiva a nivel internacional que en los últimos meses ha adoptado políticas responsables con el medio ambiente y los seres vivos como el firme compromiso de no usar pieles de animales en sus próximas colecciones, además de numerosas iniciativas a favor del desarrollo del tercer mundo como la dotación de agua potable. Sucede en el galardón a la prestigiosa firma joyera Tiffany&Co, premiada en 2015.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, pondrá a disposición de los ganadores del festival más de 200.000€ en becas de formación gracias a una importante acción social en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo. Así, los premiados podrán beneficiarse de becas para cursar un Máster en Publicidad y Marketing con especialidad en RSC o Medio Ambiente, además de un Doctorado DBA para los más premiados de la edición. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 4 de Noviembre y encontrarán toda la información necesaria en www.luxuryawards.es.

Fundación Mundo Ciudad

Entidad organizadora del evento