Gestionar un negocio desde cualquier lugar

Ahora ser empresario es más fácil que nunca, con la nueva tecnología de TPVenlaNUBE se puede gestionar, organizar y controlar un negocio de forma eficiente. Este software ofrece muchas facilidades y se adapta completamente a las necesidades de cada empresa

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Software, Recursos humanos por

Fotografia TPVenlaNUBE

Vivir conectados nos permite estar al tanto de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Esta situación se multiplica por mil cuando se trata de un empresario. Para ellos, es esencial mantenerse informados de su negocio en todo momento, ya sea a través de una tablet o Smartphone, para garantizar una gestión eficaz. Adquirir las mejores herramientas, junto con el desarrollo de proyectos e ideas innovadoras, es fundamental para el progreso de un negocio.

Un instrumento imprescindible para un comercio es el Terminal de Punto de Venta (TPV). Este dispositivo debe adaptarse al sector del mercado donde se desenvuelve el negocio y contener herramientas que mejoren la evolución de la empresa.

Un TPV eficiente no se reduce únicamente a los dispositivos presentes en el punto de venta, sino que debe contener herramientas que permitan gestionar un negocio desde cualquier lugar, utilizando el móvil o tablet. Esto solo se puede conseguir con un software flexible de gestión integral e inteligente, como el que posee TPVenlaNUBE, una empresa con más de 5 años de experiencia en la investigación y desarrollo en este tipo de software TPV.

El software de esta empresa se encuentra alojado en la nube, lo que permite acceder y gestionar el comercio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, evitando los largos procesos de instalación. Actualmente, tanto pequeñas como grandes empresas apuestan por una tecnología en la nube. Una de estas grandes empresas es IBM, que ha definido su apuesta por la nube “como la forma de acceder a la tecnología más sencilla y eficiente”. El objetivo es que la tecnología sea un acelerador del crecimiento de la propia empresa.

El software de TPVenlaNUBE, ofrece funcionalidades que se adaptan a los diferentes tipos de negocio. Uno de los sectores estrella de este software es el de peluquerías y estética. Por un lado, han sido avalados por la prestigiosa firma L’Oréal, y por otro, su herramienta “Agenda” es una de las más potentes y utilizadas dentro del mercado. Esta herramienta sencilla, permite gestionar las citas desde cualquier lugar, además de enviar recordatorios a clientes o gestionar los horarios de los empleados.

TPVenlaNUBE también ofrece una herramienta para la creación de campañas de fidelización, promociones y descuentos que impulsan una marca.

En definitiva, controlar lo que ocurre en un negocio desde el bolsillo, da seguridad a cualquier empresario. Por esta razón, las empresas optan por este modelo digitalizado e innovador.

Guillermo Martínez

91 005 20 44