Llega la 3ª edición del Barcelona International Community Day

El 22 de octubre la comunidad internacional interesada en residir y trabajar en Barcelona tiene una cita para conocer todos los secretos de la capital

Publicado en Barcelona el en Inmobiliaria, Cataluña, Entretenimiento, Turismo, Eventos por

Fotografia ATIPIKA - BICD

La tercera edición del Barcelona International Community Day se instala en Barcelona el próximo sábado 22 de octubre en el Museo Marítimo. Se trata de una cita obligatoria para extranjeros que tienen la intención de residir en Barcelona por lo que el sector inmobiliario, con ATIPIKA Barcelona como patrocinador Premium, tiene un papel fundamental.

Situado en las Drassanes Reials, se trata de una cita de referencia no sólo para la comunidad internacional que tiene la intención de vivir en Barcelona sino también para la ya establecida. Las tres grandes áreas sobre las que pivotará ésta tercera edición son el aterrizaje personal, trabajar y hacer negocios y disfrutar de la ciudad y hacer nuevos contactos.

Encontrar el sitio ideal donde vivir y trabajar es una de las principales dificultades con que se encuentran los extranjeros que llegan a Barcelona. Por éste motivo Barcelona International Community Day contará con la colaboración de una corporación inmobiliaria con más de 17 años de experiencia en el sector. De la mano de Renzo Riva, ATIPIKA Barcelona dará a los presentes consejos útiles para encontrar residencia u oficina en la capital y otros municipios del área metropolitana preferidos por la comunidad expatriada.

La inauguración se llevará a cabo a las 12h por Jaume Collboni, Segundo Teniente de Alcalde de Empresa, Cultura e Innovación. La segunda edición contó con cerca de 3.000 visitantes de un total de 87 nacionalidades. Esta multiculturalidad y la pluralidad de perfiles asistentes es lo que convierte al Barcelona International Community Day en una cita única e indispensable para los futuros residentes.

Se trata de una jornada de acceso gratuito, tan sólo es necesario registrarse previamente a través de la página web del Barcelona International Community Day. Puedes consultar toda la información sobre los asistentes, horarios, actividades de networking y talleres a través de la app del evento que se puede descargar de manera gratuita.

La app permite consultar la trayectoria de los ponentes, organizar el propio programa con las actividades más interesantes y establecer vínculos con otros miembros de la comunidad internacional de Barcelona más allá del día del BICD.

Laura