Montosa crea La Sociedad del Aguacate

La Agencia Creativa El Cuartel ha sido la encargada del desarrollo y ejecución de una original campaña de publicidad para la empresa hortofrutícola

Publicado en Málaga el en Gastronomía, Comunicación, Marketing, Sociedad, Emprendedores, Consumo, Consultoría por

La Sociedad del Aguacate de Montosa: El origen

La Sociedad del Aguacate, una comunidad exclusiva con espíritu didáctico y académico de la que formarán parte todos los amantes de esta preciada fruta, es el eje de comunicación sobre el que se ha desarrollado la nueva imagen corporativa de Montosa.

Como carta de presentación de la sociedad se han producido tres spots publicitarios. En el primero de ellos, el líder y fundador de la Society, enseña que el origen no lo es todo; después, que la Ley de Murphy no siempre tiene razón y, por último, que 'Tú verás en qué aguacates confías a la hora de comprar'. La Agencia Creativa El Cuartel se encuentra detrás del desarrollo y ejecución de toda esta original campaña de publicidad.

Como líderes del mercado, Montosa no solo debía ofrecer el mejor producto, sino también ser pionero en comunicar toda la información, actualidad y curiosidades que rodean al sector. Por ello, El Cuartel ha desarrollado para Montosa una nueva y actualizada web en donde se encuentra alojada la recién creada y exclusiva Avocado Society. Marketing directo, catálogo corporativo, imagen y aplicaciones, estrategia social media, etc. completan una campaña de publicidad global encargada de dar a conocer todo lo que hay detrás de la marca Montosa.

The Avocado Society es ese punto de reunión de todos los avocado lovers, que buscan una referencia de confianza para ampliar su cultura sobre el aguacate y estar al día de las últimas novedades. En este punto de encuentro se hablará de las propiedades de la fruta como Superfood, de cómo se puede crear un estilo de vida alrededor de esta fruta y de las novedades en producción, distribución y comercialización de Montosa.

Montosa cuenta con 34 años de historia y son líderes en el sector de la fabricación y exportación del aguacate. El objetivo de su recién lanzada campaña de comunicación es consolidarse como una marca asentada y reforzada, y contar con una imagen que refleje su verdadera posición.

Sobre El Cuartel
Con 12 años de trayectoria, 2 sedes y 36 premios nacionales e internacionales, El Cuartel se consolida como una de las agencias más interesantes del sector en España. Con una filosofía basada en el trabajo en equipo, para cada cliente genera campañas que emocionan, consiguiendo resultados en cada disciplina en la que se mueve: social media y marketing digital, branding e identidad corporativa, marketing directo y promocional, street marketing y eventos, publicidad general y plan de medios y posicionamiento.

Comunicación El Cuartel