X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Aumento espectacular en la conversión móvil de entradas

Los clientes de ticketscript experimentan un aumento del 125% en conversión móvil de venta de tickets

Publicado en Barcelona el en Comunicación, Marketing, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Case Study: Sala Montjuïc

Desde el lanzamiento de la nueva ticketshop de Ticketscript a principios de año, la venta de tickets ha aumentado continuamente, y las tasas de conversión móvil están en su punto más alto: los clientes experimentan un aumento del 125% en su conversión móvil. Las estadísticas demuestran que los clientes que adquieren entradas hoy son cuatro veces más propensos a hacerlo a través de un dispositivo móvil comparado con 2015.

Este salto espectacular en la actividad móvil cimienta el enfoque de ticketscript en un primer diseño móvil, permitiendo a los clientes adquirir entradas fácilmente desde cualquier dispositivo, desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Los datos también muestran un cambio significativo en la distribución de los usuarios móviles en comparación con los usuarios de desktop o escritorio año tras año. Ahora los usuarios móviles son mayoría, pasando de representar un 45,9% en 2015, a un 63,64% en 2016. Por su parte, los usuarios de escritorio disminuyen, cayendo de un 47,35% en 2015 a un 31,11% en 2016.

“El verano ha sido un periodo exitoso para nuestros clientes, que se han beneficiado del lanzamiento de nuestro nuevo ticketshop. Nuestro objetivo es proporcionar una solución que dé a los compradores de tickets el proceso de compra más transparente posible, particularmente en móvil. Los últimos números indican que lo hemos conseguido”, según Frans Jonker, CEO & Co-fundador, ticketscript.

Adjunto se encuentra el case study de Sala Montjuïc, en el que sus organizadores hablan de los retos que afrontaron a la hora de gestionar más de 34.000 entradas en su 14ª edición en Barcelona.

ticketscript da libertad e independencia a los organizadores de eventos para que tomen el control de sus eventos. Proporcionando soluciones de software con tecnología de última generación, herramientas de gestión de entrada y conocimientos de ticketing de un dedicado equipo de Gestión de Entrada, los clientes de ticketscript han vendido más 25 millones de entradas en 125.000 eventos.

Para más información, dossier, imágenes de la nueva ticketshop podéis visitar la web de ticketscript o contactar con:
Marta Terrasa

Marketing Manager, Spain & Portugal (ticketscript)
937424041
marta.terrassa@ticketscript.es

 

Datos de contacto

Marta Terrasa

937424041

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas