DHL e IberCaja organizan una jornada de e-commerce internacional para las PYMES en Zaragoza

El evento tiene como objetivo apoyar a las empresas aragonesas a potenciar su negocio online a través del e-commerce internacional

Publicado en Madrid el en Finanzas, Marketing, Aragón, Emprendedores, Logística, Eventos, E-Commerce por

En los últimos años, las PYMES españolas han buscado en el comercio internacional una vía de consolidación y expansión de su actividad a través del e-commerce. En este contexto, las empresas deben abordar la modificación de sus estrategias y procesos internos, para adaptarse al entorno digital y global.

Con el objetivo de apoyar e informar a las PYMES para el desarrollo de su comercio electrónico internacional, DHL e IberCaja organizan el próximo 14 de septiembre la jornada: “Estrategias para competir en el negocio online local y global”. El evento tendrá lugar de 9:00 a 12:30 en el Patio de la Infanta, Plaza Paraíso nº2 de Zaragoza y contará con la presencia y participación de los mejores expertos en e-commerce y digitalización de las empresas IberCaja, Efor, Inycom y DHL. Por otro lado, se presentarán diversos casos de éxito locales.

La inscripción para asistir al evento es gratuita y puede realizarse en enlace: https://www.simplydhl.com/e-commerce-zaragoza

El programa de conferencias será el siguiente:

• 9:45 Apertura
  • 10:00 20 Claves del e-Commerce internacional
    Carmen Urbano, Internacional eBusiness Manager, Inycom
  • 10:20 Conoce a tu consumidor para interactuar con él: automatización del Marketing por comportamiento
    Sergio Rodas, CMO, EFOR
  • 10:40 La experiencia del cliente en un entorno digital
    Nacho Torre, Jefe de Innovación y Experiencia Cliente, Ibercaja
  • 11:00 La logística como factor estratégico para el e-Commerce
    Nicolas Mouze, Director de Marketing y Ventas, DHL Express
  • 11:20 Mesa redonda moderada por Enrique Benayas, Director General ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC
    Ricardo Buil, Director General, Centraldereservas.com
    Toño Escartin, Socio fundador, Funidelia
    Gloria Gálvez, Gerente, Happylegs
  • 12:00 Aperitivo y networking

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se complete el aforo.

Noelia Perlacia

915191005