X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

4 falsas creencias sobre emprender online

Publicado en el en Telecomunicaciones, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

El emprendimiento en esencia se define por una actitud proactiva por parte del emprender que pone todo de su parte para materializar un proyecto en la práctica. El entorno online ha abierto muchas puertas pero también está rodeado de mitos que hoy aclaramos en Empresariados. ¿Cuáles son estos cuatro mitos que tienes que tachar de tu diccionario emprendedor?

Montar una tienda online es fácil
Cualquier iniciativa emprendedora tiene su complejidad. No debe confundirse el hecho de que un negocio online tenga una menor inversión que un negocio físico, con el hecho de que dar este paso sea fácil.

El emprendimiento online está hecho para los jóvenes
Muchos jóvenes han crecido en la era de las tecnologías, sin embargo, esto no significa que el entorno online sea imposible de comprender por emprendedores de cualquier edad puesto que la formación facilita esta experiencia con ideas que son previas a la práctica.

Ganar mucho dinero con un blog
Es cierto que es posible rentabilizar un blog a través de sistemas de publicidad. Sin embargo, no es nada sencillo lograr este reto. De hecho, muchos bloggers emprendedores no lo consiguen nunca. Otros muchos solo ganan una cantidad mínima al mes. Hay un número ilimitado de blogs, cada día surgen nuevos proyectos, por tanto, el posicionamiento resulta muy complejo. Y despertar el seguimiento habitual de los lectores también lo es.

La tecnología reduce la distancia
Es cierto que la tecnología reduce la distancia con el cliente desde el punto de vista de la comunicación, pero por la esencia de este feedback, la aumenta. Especialmente, en aquellos compradores que todavía desconfían de hacer sus compras online. Si existe cierto síndrome de soledad que acompaña a cualquier emprendedor, en el entorno online esta soledad puede agravarse todavía más en etapas de dificultad vinculadas con el negocio.

El contenido de este post fue publicado primero en la web Empresariados

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas