Hempel transforma, con la mayor excelencia, 8 tiendas de pintura en atractivas 'Boutiques del Color'

La marca ha firmado 8 acuerdos estratégicos con sus distribuidores para abrir o transformar tiendas de pintura en 'Boutiques del Color', repartidas por distintas zonas del territorio nacional. La reforma ha sido realizada teniendo en cuenta factores como la comodidad, el orden, la estética y la señalización de cada una de las distintas categorías del producto

Publicado en Barcelona el en Bricolaje, Interiorismo, Marketing, Sociedad, Nautica, Construcción y Materiales por

Fotografia Foto 1

Pinturas Hempel, experta en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración–Construcción, ha firmado nuevos acuerdos estratégicos con sus distribuidores, propietarios de las tiendas, con el objetivo de potenciar y renovar la imagen de la marca en las plazas correspondientes. Ello ha dado como fruto unas boutiques actuales y modernas, bien pensadas, estudiadas y señalizadas bajo la visión de un interiorista.

La calidad y alto valor técnico son los términos que mejor definen a los productos Hempel, así como seriedad, profesionalidad y conocimiento técnico describen a su fuerza de ventas. Conscientes de ello y, con una apuesta clara por la distribución, la empresa ha llevado a la marca Hempel y a las tiendas que apoya en su reforma a un nivel superior.

Así, Hempel considera que no basta saber más de producto, de poder aportar un servicio técnico con una alta profesionalidad y conocimiento del sector, sino de poder ofrecer una imagen atractiva dirigida al particular que encuentre en el distribuidor el producto adecuado, a un precio competitivo y con el asesoramiento necesario.

Las nuevas boutiques son las siguientes:

• Casa Juliá Son Castelló (Palma de Mallorca)
  • Colorcoat (Madrid)
  • Colormix (A Coruña)
  • Córdoba Color (Córdoba)
  • Excelent Paints Bescanó (Girona)
  • Excelent Paints La Bisbal (Girona)
  • Excelent Paints Sant Feliu (Girona)
  • Pintures Girona (Girona)

Desde hace unos pocos años, se inició un plan de modernización de la imagen de sus productos y de las tiendas aportando un nuevo concepto de este espacio, con un estilo más moderno y actual, pensado para afrontar lo que será el escenario de futuro del sector.

Hempel es sin duda una de las marcas que, hoy por hoy, aporta al mercado un mayor valor añadido a los distribuidores. La contrastada reputación en productos industriales, pavimentos, náutica y, durante los últimos años, con una apuesta fuerte también en decoración, hacen de la marca una óptima elección para el distribuidor, que ve en Hempel el perfecto socio con el cual cubrir la gran mayoría de sus necesidades.

Sobre el Grupo Hempel
Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 11 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía más de 6.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

www.hempel.es

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819 e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

Mar Borque

Directora