El despacho Inicva Asesores de Girona se involucra en la carrera solidaria Oncotrail

El despacho profesional gerundense, Inicva Asesores, estará presente los próximos días 1 y 2 de octubre, en la carrera Oncotrail, organizada por la Fundación Oncolliga Girona conjuntamente con la Agrupació Excursionista Palafrugell y el Club Atlètic Palafrugell

Publicado en Girona el en Derecho, Cataluña, Solidaridad y cooperación, Otros deportes por

Fotografia Merchandising Solidario

Laura Rubio, trabajadora y representante de la empresa Inicva Asesores de Girona, formará parte del equipo Skoda-Grupauto_QRTTEAM1, que participa con el Dorsal 6.

La Oncotrail es una carrera que tendrá lugar en el Baix Empordà los próximos días 1 y 2 de octubre y constará de un recorrido circular de 100 kilómetros con llegada y salida en Palafrugell. Cada equipo deberá recorrer este trayecto en un máximo de 30 horas. Los equipos están formados por entre 6 y 8 atletas cada uno para poder dar el relevo a lo largo de la carrera, dado que de estos, 4 deberán estar siempre en marcha.

Pero la Oncotrail no es una carrera cualquiera. Se trata de una gran iniciativa solidaria pensada con el objetivo de conseguir recaudar el máximo número de fondo económico para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer. Por ello, cada equipo deberá realizar un donativo mínimo de 1.000 euros.

La asociación Fem@Quart se ha marcado el reto de presentar 6 equipos QRTteam, y con las actividades que han organizado, la campaña de venta de merchandising que están llevando a cabo y la ayuda desinteresada de muchas personas y empresas que colaboran, quieren hacer realidad la participación de estos 6 equipos.

Inicva Asesores no quiso desaprovechar la oportunidad de participar y ya ha aportado su granito de arena, pero también quiere colaborar haciendo eco de la campaña de los amigos de Fem@Quart para ayudarles en este objetivo solidario tan necesario.

Se puede colaborar aportando un donativo directamente en la página de la Oncotrail (no hay un importe mínimo, cualquier ayuda será bienvenida) o bien adquiriendo las pulseras (3€), las gafas northweek (20€) y/o un conjunto de camiseta y buffs (15€). El merchandising solidario se puede pedir directamente a femaquart@gmail.com o a través del teléfono 972213003 (Laura).

Fuente: INICVA ASSESSORS

e-deon.net - Marketing · Diseño · Comunicación