Roberto Sunglasses celebra junto a 'bloggers' de moda su fiesta del verano

La marca de gafas de sol Roberto Sunglasses celebró el pasado 23 de julio una fiesta muy especial para celebrar la llegada del verano y las vacaciones. La terraza del Hotel Molina Lario de Málaga acogió a más de un centenar de invitados donde destacó la presencia de un gran número de bloggers especializados en moda

Publicado en Málaga el en Moda, Sociedad, Andalucia, Eventos por

Durante el evento se dieron a conocer los modelos de gafas de sol Roberto más destacados de esta temporada mediante un divertido desfile en el que participaron los invitados, que también posaron en el photocall. Roberto Sunglasses vive la moda a través de los ojos y la visión de los bloggers e instabloggers del equipo #BloggingWithRoberto. Gracias a ellos, los clientes pueden descubrir cómo combinar las gafas de sol de la marca con sus diferentes outfits. Destacaron  las lentes de colores y espejadas, las sofisticadas 'cat eyes' y las tipo aviador y clubmaster que en estos meses llegan en una versión renovada. Tampoco faltaron las gafas de sol de doble puente, la principal tendencia para la época estival, que combinan pasta y metal en acabados transparentes, de colores oscuros o de imitación al carey.

A lo largo de la noche se regalaron flotadores de moda con forma de cisne y pizza y se realizó el sorteo 'Tus Roberto todo el año', que recayó en una joven blogger malagueña, por lo que podrá disfrutar durante los próximos meses de 12 gafas de sol Roberto Sunglasses. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada con las vistas de la bahía de Málaga y la Catedral como testigos de excepción.

Sobre Roberto Sunglasses
Roberto Sunglasses es la marca propia de la cadena pionera en tiendas especializadas en gafas de sol “Roberto Martín”. Tras más de 20 años en el sector, 24 establecimientos abiertos al público y el mayor número de referencias en gafas de sol del mercado, la empresa lanzó el pasado año un canal de venta online para Roberto Sunglasses. Asimismo, la marca Roberto Sunglasses está presente en las principales redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, interactuando activamente con su comunidad de clientes, fieles seguidores de la marca. ?

Carmen Bandera