OCC Sport lanza su nuevo catálogo de racing, uno de los más grandes de España

Publicado en Valencia el en Nacional, Moda, Automovilismo, Sociedad, Valencia, Industria Automotriz por

Fotografia OCC Sport

Siempre preocupada por ofrecer los mejores productos y una gran variedad de artículos para la personalización del automóvil, OCC Sport lanza su nuevo catálogo general (2016-2017) en el que es posible encontrar más de 120.000 referencias de accesorios y productos deportivos para los amantes del Racing de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional como Sparco, Green Filters, Recaro, Momo, Motgum, Mibenco, Green Filters, OMP, Cobra Suspensión, Remus, Tricoforce, Nonda, California Scents,  Seintex, entre otras.

Con una experiencia de más de 18 años en el sector de la automoción, la empresa se esfuerza día a día para proporcionar las mejores opciones para que los apasionados del motor puedan disfrutar de una conducción mucho más cómoda y segura, sin dejar a un lado todos los detalles posibles para la máxima personalización de vehículos deportivos, de carrera y turismos.

Asimismo, los mayoristas y profesionales de E-Commerce encuentran en OCC Sport la colaboración ideal para ofrecer a los clientes las últimas novedades del mercado, a precios asequibles y con rapidez en la entrega. De hecho, cuentan con el servicio Dropshiping que permite vender los productos OCC Sport desde una página web, sin más preocupaciones.

Nuevo catálogo de OCC Sport con las mejores marcas del Racing
En el catálogo 2016-2017, OCC Sport incluye una amplia variedad de recambios para turismos, vehículos deportivos y de competición, además de accesorios y equipamientos de seguridad pasiva como los sistemas de retención infantil para niños, accesorios para el mantenimiento y limpieza del vehículo, entre muchos otros.

Para responder a las necesidades de un público cada vez más exigente, OCC Sport se ha convertido en distribuidor exclusivo e importador para España de marcas del mundo del motor reconocidas por sus diseños innovadores, materiales de alta calidad y máxima seguridad. Prueba de ello son las distintas referencias de marcas como Motgum, el fabricante polaco líder en brazos y escobillas de alta calidad para automóviles, autobuses y camiones o Mibenco, la goma líquida fabricada en Alemania que ofrece los mejores acabados, gran variedad de colores y aplicaciones.

También se pueden encontrar los productos de Team Dynamics, destacado fabricante de llantas de aleación que, desde el Reino Unido, ofrece sus ruedas de aluminio a vehículos de todo el mundo; los componentes de freno de alto rendimiento de Black Diamond, la empresa británica que lidera el mercado o los ambientadores Driven de Californ Scents, la mejor opción para convertir el interior de tu coche en un ambiente acogedor, con un olor agradable y duradero.

OCC Sport es distribuidor exclusivo de Recaro en España y, por ello, también incluye los productos de la marca en su catálogo, además de proporcionar toda la información sobre cómo solicitar la homologación Recaro. En definitiva, el nuevo catálogo de OCC Sport ofrece accesorios destinados no solo a personalizar el vehículo y hacer de los coches meros objetos sino para convertirlos en un estilo de vida.

Más información en: www.occsport.com

OCC Sport