Llana Consultores, consultoría integral para cualquier negocio

Independientemente de las características de la compañía y su sector de actividad, siempre se requieren soluciones a sus necesidades y asesoramiento en determinados ámbitos y decisiones empresariales. Para ello, es importante contar con un equipo de profesionales y expertos en diferentes áreas que guíe y apoye el desarrollo de un negocio

Publicado en Asturias el en Nacional, Derecho, Finanzas, Comunicación, Marketing, Asturias, Otros Servicios, Consultoría por

Fotografia Llana Consultores

Llana Consultores brinda una amplia variedad de soluciones a todo tipo de empresas, con una visión global y aportando valor a los clientes. Los servicios de Llana Consultores abarcan tanto el asesoramiento integral en el área fiscal, laboral, contable, auditoría y económico, jurídico, financiero y patrimonial así como la consultoría de negocio, la compra y venta de empresas, el desarrollo internacional y la ingeniería de valor.

Valores y filosofía de Llana Consultores
Con una experiencia de más de 40 años, Llana Consultores brinda una atención personalizada y profesional creando una relación de plena confianza con sus clientes con el objetivo de adaptarse a cada uno de ellos y ofrecer el mejor servicio posible. El equipo de Llana Consultores está formado por un gran número de profesionales y expertos en las diferentes materias empresariales apostando por el trabajo y la eficiencia en equipo así como la personalización del servicio. El crecimiento de Llana Consultores ha sido progresivo, siempre enfocado en la calidad y las necesidades de las empresas y actualmente se posiciona como líder en Asturias y varias provincias españolas.

Actualmente, en Llana Consultores cuentan con una amplia cartera de clientes que incluye tanto grupos nacionales y multinacionales como medianas y pequeñas empresas, comerciantes, profesionales, etc. La variedad de sectores de actividad de sus clientes les permite aprovechar conocimientos mutuos y disponer de un marco más amplio, lo que se traduce en un mayor beneficio para las empresas.

En un mundo empresarial caracterizado por los continuos cambios, identificarlos y convertirlos en oportunidades es clave. Por ello, en Llana Consultores se marcan como objetivo disponer de una visión global e integrada de la empresa aportando el mejor asesoramiento para que los clientes crezcan y lideren sus sectores.

Llana Consultores