Reparar el teléfono en Pantallaweb

Pantallaweb.com, tienda online para reparar casi todas las marcas de teléfonos y tablets del mercado con servicio técnico incluido

Publicado en Cartagena el en Hardware, E-Commerce por

Fotografia Pantallas samsung

Los teléfonos móviles están continuamente expuestos a golpes y otros sucesos aunque se ponga todo el empeño del mundo en cuidarlo y hacer que duren el máximo tiempo posible. Además, destacan dos factores fundamentales por los que la sociedad no renueva estos dispositivos de forma constante como ocurría hace unos años.

Por un lado está la decisión de las operadoras de no financiar terminales para lanzarse a la guerra de tarifas y, por otro, la percepción de los consumidores de que los nuevos modelos, incluyendo los de gama alta, no ofrecen grandes avances con respecto a los anteriores. Para eso existen webs que ofrecen todas las garantías, como por ejemplo www.pantallaweb.com, en la cual se puede reestrenar el smartphone por una cuantía menor que una compra nueva de dispositivo, esta web funciona a nivel nacional siendo una propuesta más económica que las casas oficiales de las marcas.

La mayoría de usuarios prefiere reparar a comprar
Según los expertos de Pantallaweb.com, la mayoría de usuarios prefieren tener que reparar un dispositivo móvil antes que comprar un teléfono nuevo, ya que no observan mejores prestaciones que las que ya les aporta su dispositivo. Además, el número de talleres de reparaciones se ha incrementado de forma notable y muchas tiendas de ventas ven como compensan la caída de las ventas incluyendo este negocio entre sus servicios. Pantallaweb.com tiene una amplia gama de productos relacionado con botones, pantallas, cristales, etc., para reparar un dispositivo de las principales marcas del mercado.

Por ello, si se ha mojado o caído y no se consigue encienderlo o se ve rota la pantalla, sólo queda ir a la casa oficial, la cual si bien es sin duda la mejor opción, es la más cara con diferencia pudiendo obtener el mismo resultado a un precio muchísimo menor.

Por eso comprar los repuestos del smartphone para la reparación es la mejor opción fuera de la casa oficial que se haya encontrado para conservar el teléfono y su durabilidad, por su profesionalidad y garantía en todos sus productos y un exquisito trato al cliente, tanto en la venta como en la post-venta, además ofrece un canal de YouTube en el que indica con unos vídeos tutoriales técnicos que pueden ayudar a ahorrar unos euros, los vídeos muestran como reparar terminales como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy S6 de modo sencillo en tan solo unos minutos para que cualquiera sin considerarse un manitas pueda hacerlo en casa.

En su origen los teléfonos móviles eran mucho más robustos y difíciles de romper ya que las pantallas eran minúsculas, cosa que, ahora con las pantallas táctiles capacitiva TFT IPS como por ejemplo son el caso del iPhone 5s, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge Plus son mucho mas delicadas a las caídas. En pantallaweb.com también disponen de repuestos de pantalla de todos los modelos Samsung completos que llevan a casa sin gastos de envío y con un kit de herramientas que, siguiendo los vídeos que muestran en su Web, es de muy fácil montaje para cualquier usuario

Jose Francisco

622 92 62 63