WOW, mi otro móvil!, la app que permite evitar el roaming y compartir saldo

WOW, mi otro móvil!, es una app de creación española 100% que permite compartir saldo con otros usuarios

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Telecomunicaciones, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Fotografia Llama, comparte y disfruta

En algunas ocasiones, poder compartir el saldo con otros teléfonos móviles hubiera resultado muy útil. Pues bien,, ahora esto ya es posible con WOW, mi otro móvil! que, a diferencia de la competencia, ofrece de forma fácil, cómoda y sencilla, la posibilidad de compartir parte del saldo a móviles que, tanto en España como en cualquier lugar del mundo, cuenten con WOW!.

Nunca fue tan fácil compartir saldo, tal como explica Antonio Santos, Director Comercial y de Marketing de Voiping, compañía creadora de la aplicación: “es un servicio muy útil, dado que permite solucionar el problema a muchos de los usuarios de WOW, mi otro Móvil!, que se queden sin saldo”,  pudiendo compartir saldo con familiares o amigos evitando que de esta forma se queden incomunicados.

Santos comenta que “este nuevo servicio es gestionado por los propios usuarios de la aplicación y no requiere de solicitud o configuración adicional, estando disponible en el menú de la aplicación”. El directivo de Voiping US continúa explicando que “los usuarios de WOW, mi otro móvil! pueden disfrutar de esta ventaja que les permite compartir saldo con otros usuarios de WOW!, de forma muy sencilla, desde los 0,50 € hasta los 20 €”.

Si se quiere compartir saldo, como indica Antonio Santos, “solo hay que de descargar la aplicación, disponible en Google Play y en Apple Store, de forma gratuita y en menos de un minuto”. Una vez se dispone de la app en el dispositivo móvil, ya se puede compartir saldo. Se escoge un contacto, se selecciona una cantidad y se pulsa 'Comparte saldo'. Llegado este momento, la propia app muestra un mensaje de 'Saldo compartido', que aparece junto a la cantidad de saldo compartido. A su vez, el receptor recibe un mensaje que le informa de la cantidad de saldo que le han enviado, en ese mismo momento. Desde ese instante, el receptor ya puede disfrutar del nuevo saldo; llamar, compartir y disfrutar con WOW, mi otro móvil!

Voiping es una compañía innovadora en el sector de Consultoría IT. Su misión consiste en la creación de valor para sus clientes. Se apoya en sus capacidades desde la estrategia hasta la implementación. Con un fuerte componente estratégico y de negocio, sus servicios y soluciones son altamente eficientes e innovadoras y tienen como objetivo la máxima satisfacción de sus clientes en España, así como en el resto de Europa y LATAM. El uso intensivo de distintas metodologías y tecnologías, les habilitan para prestar las mejores soluciones. Voiping cuenta con una experiencia de más de 15 años en el Mercado de Operadores de Telecomunicaciones y Consultoría IT, lo que les permite aportar una visión estratégica en cada proyecto que abordan, generando valor objetivo para las organizaciones que trabajan.

Francisco Trejo Jiménez