Landatel firma como mayorista de Panasonic

Landatel se convierte en mayorista del fabricante Panasonic para la línea de soluciones VoIP en España. Dichas soluciones incluyen terminales SIP profesionales tanto de sobremesa como inalámbricos DECT para mercado empresarial

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, E-Commerce, Recursos humanos, Otras Industrias por

Fotografia Sistemas VoIP Panasonic

Landatel Comunicaciones, especializada en la comercialización mayorista de productos y servicios de telecomunicaciones, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Panasonic para distribuir los terminales SIP y las soluciones VoIP de la marca en España. Dichas soluciones abarcan una amplia gama de terminales SIP de sobremesa y teléfonos inalámbricos basados en tecnología DECT IP para mercado empresarial.

Mediante este acuerdo, Landatel se convierte en mayorista de la marca para todo el territorio español, centrándose principalmente en el desarrollo de proyectos en el mercado profesional. Según David González, director comercial de Landatel: “Panasonic dispone de productos de última generación de gran calidad a precio muy competitivo que no dejarán indiferentes a nuestros clientes. Con esta oferta nuestra capacidad de respuesta a las demandas de soluciones basadas en VoIP mejorará notablemente y aportará especialización al canal”.

Para Panasonic, la incorporación de Landatel a su canal de distribución significa un importante paso en la mejora de sus servicios y en la oferta al mercado profesional que, junto a la tecnología punta del fabricante, suponen un valor añadido para el cliente. Según Oriol Massagué, responsable de Marketing de Panasonic Communication Solutions Iberia: “La experiencia de Landatel junto con su penetración en el mercado de VoIP, convierte a esta firma en el socio ideal de Panasonic en nuestra voluntad de aportar la más avanzada tecnología a una amplia gama de usuarios en España“.

Con más de cinco millones de dispositivos vendidos en 2015, Panasonic lidera, por décimo año consecutivo, el mercado de telefonía inalámbrica en España. Landatel es uno de los diez primeros mayoristas de valor* y ha experimentado un crecimiento de un 30% en 2015.

El acuerdo con Panasonic es el primero de una ronda de alianzas estratégicas encaminadas a potenciar la oferta de soluciones de VoIP de Landatel con el respaldo de partners líderes en el mercado.

* Fte: Ranking del Canal TIC 2016, revista Channel Partner

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas de consumo, domótica, movilidad, soluciones de negocio y dispositivos, para usuarios finales y empresas. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 468 empresas subsidiarias y 94 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 7,715 billones de yenes (56.000 millones de euros) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía se esfuerza por crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía: http://www.panasonic.com/es/

Acerca de Landatel
Landatel es proveedor global de telecomunicaciones especializado en tecnología wireless con operaciones en más de 70 países. Creada en 2002, ofrece soluciones de última generación a proveedores de servicios y empresas del sector TI, con servicios de consultoría, ingeniería y formación certificada. Landatel es mayorista oficial de marcas líderes como Panasonic, Radwin, Ubiquiti Networks, MikroTik y TP-Link y mantiene una tasa de crecimiento anual continua de doble dígito. La compañía está en proceso de expansión con la apertura de oficinas en LATAM.

Marta Gómez Gil

Responsable de Marketing