Magazinespain inaugura una tienda online centrada en la calidad

Los primeros productos de esta tienda online llegan de la mano de Drop Shot, la marca lider en productos relacionados con el deporte del padel

Publicado en Madrid el en Comunicación, Sociedad, Madrid, Entretenimiento, Tenis, Otros deportes por

Fotografia Tienda online magazinespain.com

La revista online española Magazinespain ha decidido expandir su marca, añadiendo a su completa oferta de información una tienda online, centrada en presentar productos de calidad y novedad al mejor precio.

A través de una atractiva página web, la tienda de Magazinespain ofrecerá a sus lectores y seguidores diferentes artículos que cuentan con el aval de las mejores firmas comerciales para garantizar la máxima calidad en cada uno de ellos. Esta calidad se une a la rapidez en la tramitación de las compras, pues Magazinespain asegura un envío en un plazo no superior a 48 horas dentro de la península.

Los usuarios que visiten http://tienda.magazinespain.com/ encontrarán por el momento diferentes artículos relacionados con la práctica del pádel de la marca líder del sector: Drop Shot. La oferta de productos se ampliará a corto plazo, pero siempre manteniendo la filosofía de primar la calidad.

Ventajas de la tienda

Dentro de las múltiples ventajas con las que cuenta la tienda de Magazinespain cabe destacar las ofertas y promociones exclusivas, el envío gratuito por pedidos superiores a 50 euros y la posibilidad de efectuar una devolución gratuita en treinta días. Además, todos los artículos cuentan con una garantía de dos años.

Sobre magazinespain

magazinespain.com es un portal de información con vocación de entretenimiento basado en el relato de la actualidad a través de imágenes de alta calidad. En sus páginas tienen cabida artículos de temáticas diversas como moda, deportes, salud y belleza, tecnología, motor, cultura y ocio o viajes.

El afán de ofrecer contenidos singulares a sus lectores ha llevado a magazinespain.com a crear secciones propias dirigidas por profesionales de referencia en sus sectores y que en los últimos meses han conseguido una gran aceptación popular. Entre ellas destacan a-divina en moda; Okinawa Mon Glamour en tendencias de ocio; Hablemos de vino sobre enología, Divulgando en salud y Psicología clave en el apartado de salud y bienestar.

CarmenDurántez

Agencia Digital Yabadabadu