Carretillas TR: '‘la pasión por el trabajo es la clave del éxito’'

''Sólo hay un único ingrediente: la pasión. Pasión por ayudar a nuestros clientes y ganarse su confianza día a día'', de este modo Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, explica el secreto del éxito de la empresa ante la necesidad constante de adaptarse a los cambios de la sociedad

Publicado en Barcelona el en Nacional, Logística, Consumo por

Fotografia Carretillas TR

Carretillas TR es una compañía con más de 145 años de historia que tiene un producto para cualquier aplicación, además, ha convertido la flexibilidad y adaptación a las demandas de sus clientes en uno de los puntos más fuertes de la empresa.

Esta amplia trayectoria a nivel laboral ha enseñado a Carretillas TR que el trabajo bien hecho y la honestidad siempre tienen premio. Uno de sus principales activos es su experiencia en el sector lo que puede dar tranquilidad a los clientes y transmitir confianza. No obstante, con esto no hay bastante y “se tienen que hacer bien las cosas día a día para conservar la confianza del cliente”, tal y cómo afirma el director general de la empresa.

Xavi Cabané destaca que Carretillas TR se está preparando para las necesidades tanto del presente como del futuro. Por un lado, “apostamos por los alquileres, ya que los clientes quieren servicio. Nosotros hemos crecido bastante en este aspecto, estamos cerca de las 600 máquinas”, y, por otro lado, “sabemos que ha habido carretillas eléctricas desde hace casi 100 años, pero es ahora cuando llega la revolución, con las baterías de litio hierro. Un ámbito que "no queremos dejar escapar”, afirma el director general de la compañía.

Estos últimos años, como en tantas empresas, a raíz de la crisis han sido duros, pero a pesar de esto siempre hemos ido creciendo, cogiendo posición dentro del mercado. El objetivo por parte de Carretillas TR es recuperar las ventas anteriores y aprovechar las innovaciones en cuanto a baterías y nuevas tecnologías que nos diferencian de la competencia. “Al cliente ahora le preocupa el medio ambiente, minimizar peligros y la gestión del trabajo, tres conceptos a los cuales desde Carretillas TR damos diferentes respuestas”, concluye Xavi Cabané.

Oriol Marquès

e-deon.net